American Horror Story - ¿Desvelado el gran secreto de la sexta temporada?


El gran secreto por fin ha sido revelado. ¿O deberíamos decir secretos? Tras meses jugando al despiste con el espectador, anoche finalmente se emitió el primer episodio de la ansiada sexta temporada de American Horror Story. Nos prometían desde un comienzo un cambio en la forma de la serie, algo totalmente novedoso que, tras visionar su estreno, parece ser que se ha cumplido. 


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE DETALLES DE LA NUEVA TEMPORADA ASÍ COMO SPOILERS.


Este póster contenía la gran pista. O quizás la pista la sabíamos desde la emisión de la primera temporada. En un momento dado se habla acerca de un suceso que conmocionó a la sociedad de la época y que dio lugar a ríos de tinta en los que, quién más quién menos, tenía su propia teoría de lo sucedido: la colonia Roanoke.

Efectivamente. Una de las novedades de esta temporada es la ausencia de cabecera o, al menos, en este primer episodio. El secreto queda revelado con el siguiente poster:


American Horror Story: My Roanoke Nightmare. Era el gran secreto. Intuimos que la temporada estará centrada en una versión que cuenta la historia de la Colonia Roanoke, una colonia perdida en el s.XVI, concretamente en 1587. Las dos líneas temporales serán el presente y el S.XVI.

Aunque hay algo inédito en la historia de la franquicia. Por primera vez se nos avisará desde un comienzo que la historia que veremos está inspirada en un hecho real y, con la ayuda de actores ya conocidos, conoceremos la historia escondida tras los meses de espera.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :