Heroes Reborn: Promo, Sinopsis y Fotos de Dark Matters (Precuela Digital)


NBC ha lanzado una aplicación de Heroes Reborn, en la que se presentará Dark Matters, una precuela de seis episodios que nos muestra el mundo de Heroes cinco años después de que Claire Bennet revelara la existencia de las personas con "habilidades". A continuación la promo, sinopsis y fotos promocionales:



Promo:


Sinopsis:

Han pasado cinco años desde que el público se enteró de la existencia de humanos evolucionados o "EVOs", quienes poseen increíbles y sobrenaturales habilidades. En ese tiempo, entre la población general ha crecido tanto el miedo como la veneración hacia los EVOs. Una comunidad en línea se forma alrededor del llamado del anónimo Hero_Truther, que busca humanizar a los EVOs en medio de la ola de mentiras, calumnias y miedo rampante. Entre los que publican sus vidas personales está Phoebe Frady (Aislinn Paul “Degrassi: The Next Generation”), quien se animó a documentar su historia por su hermano, Quentin (Henry Zebrowski “A to Z”). Pero mientras lucha por controlar su poder, llama la atención de una compañía nueva y misteriosa.

Fotos promocionales:

Además, van a salir dos vídeojuegos en septiembre: "Heroes Reborn: Gemini", un juego de PC/Consola de aventuras en primera persona, protagonizado por Cassandra, una joven mujer determinada a resolver los misterios de su pasado mientras va descubriendo sus nuevas habilidades. Y un juego para móviles, en primera persona, de acción y acertijos, llamado "Heroes Reborn: Enigma", que sigue a Dahlia, una humana evolucionada con increíbles poderes que intenta escapar de una instalación secreta del gobierno conocida como "The Quarry" (La Cantera). 


Pequeño análisis e impresiones:

Viendo la sinopsis de Heroes Reborn, Quentin es quien busca a Noah Bennet y le cuenta la verdad detrás del ataque terrorista en Odessa. Si observan la tarjeta de identificación de Phoebe, dice que se registró el 21/05/2015, el ataque ya ha ocurrido y vemos que hay cierto temor hacia los EVOs, incluso son discriminados (no le dan trabajo a Phoebe por ser "una de ellos").

Una misteriosa compañía se fija en ella, quizás sea Renautas, el conglomerado tecnológico mencionado en la sinopsis de Heroes Reborn.

La habilidad de Phoebe es "umbrakinesis", es decir, manipulación de sombras, una de esas habilidades que podría tener una dualidad, así como los que tienen poderes de curación también podrían debilitar a la gente (Jeremy - Temporada 4), manipular las sombras podría llevar a manipular la luz.

La promo comienza con Phoebe diciendo "soy Phoebe Frady y este es mi segundo intento", tal como hacía Claire, quien por cierto, se ve en la televisión las reseñas de noticias del momento cuando mostró al mundo sus habilidades y por tanto, los expuso a todos.

Aunque hay miedo y discriminación, en general parece que los EVOs pueden llevar una vida normal, pero deben someterse a un análisis, ser incluidos en algún tipo de registro y la identificación correspondiente. En el edificio donde Phoebe obtiene su identificación se puede leer en un cartel:

"Con efecto inmediato
Por ordenanza del Departamento de Seguridad Nacional

Todos los humanos evolucionados están sujetos al análisis genético y deben ser registrados de acuerdo a la ley federal.

Entrar a esta instalación se considera un consentimiento válido para el análisis.

La falta de consentimiento o sometimiento al análisis dará lugar al arresto o enjuiciamiento.

Atención! Uso de habilidades prohibido en este edificio.

Fuerza letal autorizada."

Parece que las cosas se podrán muy feas para los EVOs.

Sobre la aplicación de Heroes Reborn, solo está disponible en la AppStore de Estados Unidos, permite un repaso por las temporadas pasadas como por personajes. Si alguien tiene acceso a ella, puede venir a contarnos su experiencia.

¿Qué opinan de esta precuela? ¿Les gusta la palabra "EVO" para la gente con habilidades?

Más novedades se presentarán en el cercano Comic-Con.


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :