Hannibal: 11 spoilers de la tercera temporada


Hagamos un repaso: ¿quién aquí no está contando los días que faltan hasta el estreno de la tercera temporada de Hannibal, sobre todo después de que retrasasen su estreno hasta verano? No te preocupes, que ya queda poco. Y, aunque seguro que Hannibal estaría en contra de picar entre horas, aquí te traemos una lista de pequeños adelantos que Bryan Fuller, el creador de la serie, confirmó a Digital Spy en una entrevista para ir abriendo boca.


1.  Habrá acción a lo 007 en los primeros capítulos.

“Me encanta el Hannibal de Ridley Scott. Creo que es una película muy divertida, pero repelente, que toma como referencia las películas de Hammer, y es Hannibal como James Bond”, contaba Fuller entusiasmado. “Hay rasgos de eso que queríamos incorporar al primer capítulo de la temporada, que es el que está basado en Italia”.
Supondremos que la moto y el cuero tendrán algo que ver con todo esto.

2.   El primer episodio de la temporada, “Antipasto” irá sobre la relación que mantienen desde hace años Bedelia Du Maurier y Hannibal Lecter.
“La verdad es que será imposible no pensar “¿Qué estoy viendo? Will Graham no está aquí, y ninguno de los personajes habituales están, son solo Hannibal y Bedelia y su historia a lo largo de tres periodos de tiempo distintos”.

3.    …Pero hasta en Florencia con Bedelia, Hannibal sigue anhelando al que escapó.

“En ese primer episodio, que es todo sobre Bedelia y Hannibal, siempre está presente la idea de “¿Pero no sería mejor si estuviese con Will Graham?” en la cabeza de Hannibal, porque le echa de menos. Porque Bedelia siempre será la psiquiatra de Hannibal, y su relación con él nunca será tan íntima y pasional como la que mantiene con Will.”

hannibal spoilers termporada 3

4.  Los rumores son ciertos: se acabaron los títulos de capítulos con nombres de comida en la segunda mitad de la tercera temporada.

Los capítulos del ocho al trece llevarán los nombres de la serie de pinturas del Gran Dragón Rojo de William Blake, que representaban escenas del Libro de las Revelaciones. Aquellos que leyeron los libros de Harris ya sabrán que Francis Dolarhyde está obsesionado con esta serie de pinturas, que le dio nombre a su alter ego asesino.
Pero aún sabemos más. El octavo capítulo es ‘El Gran Dragón Rojo…”, el nueve “…y la Mujer Vestida De Sol”, el décimo es “…y la Mujer Vestida Con el Sol”, y el undécimo “…y la Bestia del Mar”.
Fuller no dio los nombres de los dos últimos capítulos de la temporada, pero si siguen ese mismo patrón, podemos suponer que el doce y el trece se llamarían “Y el Número de la Bestia es…” y “…666” respectivamente.

5.      ¿Te preocupan los perros de Will? A nosotros también.

Pero no te preocupes, Fuller confirmó que alguien ha estado cuidando de ellos mientras Will y todos sus conocidos se recuperan de la masacre: “Indicamos quién se ha ocupado de ellos sin darle demasiada importancia… de algún modo se hará referencia a ello.”

hannibal spoilers termporada 3

6.  El Dolarhyde de Richard Armitage será más un tercer personaje principal que uno secundario.

“Aparece en la serie casi tanto como Hugh y Mads en la segunda mitad de la temporada”, reveló Fuller. “Así que pasaremos mucho tiempo con Dolarhyde, de una manera en la que ninguna de las películas lo hizo”.

7.    La historia de Dolarhyde será una verdadera tragedia que se desarrollará con más profundidad y dolor psicológico que la del alegre sádico Mason Verger en la segunda temporada.

“Gran parte de lo que vemos de Dolarhyde es él solo en su habitación luchando con su locura. Quería que la audiencia se sintiese confundida con este personaje porque llegaremos a conocerle, y veremos a un hombre que sufre, al que su propia mente se lo come desde dentro”.

8.    Entre su problemática historia y su relación cada vez más engañosa con Hannibal, la comedia no ha estado muy presente en la vida de Bedelia. Pero eso va a cambiar, más concretamente, en el capítulo seis.

“Gillian tiene un papel importante en la primera mitad de la temporada, y es divertidísima. Hay un capítulo en particular donde llegaréis a reíros a carcajadas, y estoy ansioso por que la gente lo vea porque será una delicia”.

hannibal spoilers termporada 3

9.   El reencuentro de Hannibal y Will será agridulce, con un inesperado énfasis en el dulce.

“Hay una escena que es conmovedora, cuando finalmente se reúnen y pueden tener una conversación. Mads y Hugh y su amistad son muy importantes para la serie, y lo vais a ver. Es como decir ‘me alegro de verte, aunque estemos en medio de una situación horrible, y seas una persona horrible, pero he encontrado la forma de perdonarte igual que perdonas a un tiburón por ser un tiburón”.
Así que ese “te perdono” que Will dice en el tráiler de la tercera temporada posiblemente sea real.

10.    Aquellos a los que les va el gore (o aquellos que lo detesten) deberían apuntar los episodios siete y doce en concreto. 

Según Fuller son los que se llevan la palma. Hubo una escena con Dolarhyde en el duodécimo capítulo tan intensa que se escapó algún grito ahogado de bocas del equipo durante el rodaje.
“Hay una parte en concreto que es de los libros, y probablemente aparezca de manera más gráfica en la serie que en cualquiera de las películas”.
“Cuando hicimos esa escena, se supone que tienes que estar en silencio mientras tanto, pero todo el equipo soltó un chillido. Así que al revisar las imágenes, de repente estás viendo cómo ocurre una cosa horrible y oyes un montón de gritos ahogados desde detrás de las cámaras. ¡Es tan divertido! Es tan perturbador que llegó a afectar al equipo”.

11.     Si quieres hacerte una idea de cómo sería una cuarta temporada de Hannibal, presta mucha atención a los primeros siete episodios de la tercera.

“Era una bocanada de aire fresco no estar en Quantico, y no tener escenas del FBI hablando sobre pistas de asesinatos. Fue tan liberador que si llegamos a hacer una cuarta temporada, habrá mucho más de eso que cosas relacionadas con el FBI. Probablemente sea nuestra temporada más serializada hasta ahora, y la primera parte de la tercera temporada en realidad fue un experimento de “¿funciona esto en la serie?” Y como espectador y Fannibal, me encanta”.


Y, por si todavía tenéis ganas de más, aquí os dejamos el tráiler de lo que nos espera a partir de la semana que viene.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :