The Walking Dead: Norman Reedus dice que la Caja de Pandora será abierta


A falta de dos episodios para la conclusión de la quinta temporada de la serie, desde entertaiment weekly, os traemos un interesante artículo que habla sobre lo que va a suceder en lo que resta de temporada. Es el propio Norman Reedus quién, avisando a los seguidores de la serie, advierte que "lo que resta por ver será como abrir la Caja de Pandora". Según la mitología griega, esta caja contenía en su interior todos los males que aquejaban a la humanidad. ¿Pero cómo afectará esto a nuestros supervivientes? Sigue leyendo este artículo tras el salto.


 Estamos en la recta final de la quinta entrega, Entonces ¿qué podemos esperar que suceda en la serie de AMC? Según Norman Reedus "están a punto de pasar muchas cosas. Habrá cambios internos y será como abrir la caja de Pandora"

¿Tendrá que ver algo con la posición de liderazgo que, actualmente, ostenta Deanna? ¿Rick o alguien diferente? Aquí tenéis las claves para lo que resta de episodios:

En un comienzo, Daryl se negó a recibir una de las armas que Carol había tomado de contrabando de Alejandría. Es una especie de oportunidad que Daryl quiere darles. Pero finalmente, acepta el arma. ¿Será el inicio de nuevos problemas para Rick y compañía?

Carol amenaza a Sam cuando es descubierta robando las armas. A sabiendas del miedo del niño a los zombis, ella le asegura que, de contar lo que ha visto, atará a Sam a un árbol para que sea pasto de los caminantes.  ¿Contará Sam lo que ha visto y pondrá en peligro el plan de Carol?

Aiden es un payaso que no sabe ni lo que hace. Ya vimos como se peleaba con Glenn. Pero, lejos de estar resuelta, esta historia puede estallar en cualquier momento. Como ya ha pasado...literalmente.

Sasha está en horas bajas intentando asimilar las muertes de Bob y Tyreese. Ella no quiere formar parte de esa familia feliz de Alejandría. Ya estalló en la fiesta que ofrecía Deanna al grupo. ¿Volverá a hacerlo?

¿Un triángulo amoroso a la vista? Rick parece comenzar a sentir por Jessie algo más que amistad. Pero está Pete, el marido de Jessie. ¿Tratará de averiguar Rick que es lo que pasa con Pete? Advertencia: GRAN SPOILER DEL CÓMIC. El lado oscuro de Pete se revela y Rick comienza a querer golpearlo al descubrir que maltrata a Jessie. Y a su hijo.  ¿Tensión?

¿Quién talló la W en la frente del caminante? ¿Alguno de los expulsados de Alejandria? ¿Serán los famosos lobos que ya vimos esta temporada o, por el contrario, serán personajes venidos del cómic? Esperemos claridad y que lo veamos en esta temporada.

Y por último. ¿Dónde demonios está Morgan? Sabemos que tiene el mapa que usó el grupo en su marcha hacia Washington. Pero ¿aparecerá Morgan de nuevo?

Si se os ocurren otras claves, otras cosas que queráis que sean resueltas y mostradas esta temporada, podéis dejarnos un comentario hablándonos de ellas.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :