The Following: La tercera temporada llega a Latinoamérica por Space


A un mes de haber comenzado la tercera temporada de "The Following" en USA, el canal Space trae la serie a partir del 3 de abril a las 22:00 Argentina. La inquietante serie de suspenso protagonizada por Kevin Bacon, que destaca por la crudeza de sus imágenes y por una altísima dosis de tensión. Su tercera temporada en estreno comenzará con la emisión de un episodio doble .


A partir del 3 de abril, los viernes a las 10p.m. Feed HD: Medianoche. Disponible en Argentina, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador a través de la plataforma digital SPACE GO (spacego.tv) en modalidad catch up: cada capítulo está online al día siguiente de su emisión televisiva.

Para su tercera temporada, The Following promete desafíos aún mayores y picos de tensión extrema, mientras el FBI trata de detener a la comunidad homicida y sus células independientes. Así, veremos cómo Ryan Hardy (Kevin Bacon) necesitará de toda su sagacidad y de la ayuda de Mike Weston (Shawn Ashmore) y Max (Jessica Stroup) para dar fin a esta pesadilla de sangre…

Si bien la figura de Carroll sobrevolará cada momento de The Following, nuevos villanos ocuparán su lugar en el entramado macabro de la serie, desde el gemelo sobreviente Mark Gray (Sam Underwood) a una pareja al estilo “Bonnie & Clyde” (Hunter Parrish y Ruth Kearne), sin olvidar a un temible personaje llamado Theo (Michael Ealy).


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :