Game Of Thrones: Títulos y sinopsis de los primeros tres episodios


A continuación podréis encontrar, gracias a WinterIsComing, los títulos y sinopsis de los 3 primeros episodios de la quinta temporada de "Game Of Thrones", que comienza a emitirse el 12 de Abril, así como una breve sinopsis de las tramas.

"Jon Snow lucha para encontrar un balance entre las demandas de la Guardia de la Noche y las del recién llegado Stannis Baratheon, quien se autodenomina el rey verdadero de Poniente. Mientras tanto, Cersei lucha por mantener el poder en  King’s Landing entre los Tyrell y el auge de un grupo religioso liderado por el enigmático Gorrión Supremo, mientras que Jaime parte en una misión secreta. Al otro lado del Mar Estrecho, Arya busca a un amigo, y un fugitivo Tyrion encuentra una nueva causa. Y cuando un peligro amenaza en Mereen, Daenerys descubre que su tenue poder sobre la ciudad requiere duros sacrificios". 
5x01 - “The Wars to Come” ("Las Guerras Que Vendrán"): Cersei (Lena Headey) y Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) se acostumbran a un mundo sin Tywin. Varys (Conleth Hill) revela una conspiración a Tyrion (Peter Dinklage). Daenerys (Emilia Clarke) se enfrenta a una nueva amenaza a su gobierno. Jon (Kit Harington) se ve atrapado entre dos reyes.
5x02 - “The House of Black and White” ("La Casa Del Blanco Y Negro"): Arya (Maisie Williams) llega a Braavos. Pod (Daniel Portman) y Brienne (Gwendoline Christie) encuentran problemas en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne cuando Ellaria Sand (Indira Varma) busca venganza por la muerte de Oberyn. Stannis (Stephen Dillane) tienta a Jon. Un consejero tienta a Daenerys. 
5x03 - “High Sparrow” ("Gorrión Supremo"): En Braavos, Arya ve al Dios de Muchas Caras. En King’s Landing, la reina Margaery (Natalie Dormer) disfruta de su nuevo marido. Tyrion y Varys cruzan el Puente Largo de Volantis.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :