American Horror Story: Hotel - Dennis O´Hare confirmado con un personaje muy loco y extraño


Hace unos días se confirmó la presencia de Dennis O´Hare en la quinta temporada de American Horror Story. El actor ha dado vida a Larry Harvey (Murder House), Spalding (Coven) y más recientemente a Stanley en Freak Show. 
En el Paley Fest celebrado hace algunas fechas para American Horror Story, Dennis O´Hare dio una pista sobre su personaje. "Lo único que puedo decir es que daré vida a un personaje muy loco y extraño", afirmaba el personaje mientras mostraba su calva como queriendo dar una pista acerca del personaje que interpretará en la quinta entrega.

De este modo, el actor se une a otros actores ya confirmados como Evan Peters, Cheyenne Jackson y Wes Bentley. Todos ellos se unieron a un reparto que tendrá como protagonistas a Lady Gaga y Matt Bomer.

Una reflexión personal. Si hacemos memoria, veremos que, cada año se repite un patrón. Casi la totalidad de los fichajes son femeninos. Pero con American Horror Story: Hotel está pasando justamente lo contrario. A fecha de hoy, únicamente Chloe Sevigni y Lady Gaga son las confirmaciones del elenco femenino de la quinta temporada frente a los fichajes masculinos que, por primera vez, superan a las mujeres que formarán parte de la serie. Todavía es pronto para aventurar pero ¿tendrán este año mayor protagonismo los hombres en la trama?

Gracias a dishnation por la información.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :