American Horror Story: Hotel - Chloe Sevigni se une al reparto y Frances Conroy podría no estar


Una vieja conocida de los fans de American Horror Story. Tal y como recoge el portal spoilertv, la actriz Chloe Sevigni se ha unido al reparto de la quinta temporada de la serie, subtitulada Hotel. Sevigni formó parte en 2012 de la segunda temporada de la franquicia de terror. En Asylum, la actriz daba vida a Shelley, una adicta al sexo que pereció a manos de Monseñor. En esta nueva andadura, Sevigni tendrá, al parecer, un papel regular en la serie. Este esperado fichaje se une a Lady Gaga, Wes Bentley, Cheyenne Jackson,  Matt Bomer y Evan Peters quienes, desde hace semanas, han confirmado su participación en la nueva entrega de la serie.


Pero, desgracidamente, no todo son buenas noticias. ya que, desde ahsbrasil, nos hacemos eco de una mala noticia: Frances Conroy se convierte en uno de los fichajes sonados de la serie Casual, que emitirá el canal Hulu. Aún desconocemos si, llegado el caso, Conroy podrá compaginar ambas series o si, por el contrario, se unirá a Jessica Lange quién ya ha confirmado que abandona la serie.

Pero no solo Frances Conroy puede ser baja en American Horror Story. Tanto Sarah Paulson como Emma Roberts se encuentran inmersas en otros proyectos de Ryan Murphy. Mientras que Paulson se dedica a American Crime Story, Roberts está ultimando los detalles para la nueva serie Scream Queens, dónde compartirá protagonismo con Jamie Lee Curtis.

Os mantendremos informados de cualquier novedad con respecto a American Horror Story: Hotel.





COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :