The Flash - Victor Garber y Robbie Amell hablan de 'Fallout'


Oh, oh. Parece que hay cada vez más gente que sospecha del doctor Wells. En el capítulo de The Flash que emitirá esta noche The CW, el periodista de Central City Picture News, Mason Bridge (interpretado por Roger Howarth) empieza a sugerirle a Iris West la idea de que S.T.A.R. Labs y su líder, el doctor Wells, podrían no ser lo que dicen. Principalmente en lo referido a la explosión del acelerador de partículas. Mason cree que la explosión que convirtió a Barry Allen en el hombre vivo más rápido fue activada de manera intencional por el doctor Wells, aunque, por lo visto en el vídeo que recoge ET Online en su artículo, Iris no parece tan segura. ¿Conseguirá Mason que Iris entre en razón antes de que sea demasiado tarde?

Mientras tanto, tras la exitosa separación del doctor Martin Stein (interpretado por Victor Garber) y Ronnie Raymond, ambos seguirán intentando reincorporarse a la vida normal. El nombre del capítulo, ‘Fallout’ en inglés, que se traduciría por “efectos secundarios”, hace referencia a las repercusiones que tendrá el hecho de que Martin y Ronnie hayan conseguido “independizarse”. Los dos quieren tomar distintas rutas: Martin intentará reconectar con su mujer, mientras que Ronnie espera poder volver a empezar una relación con su exprometida, Caitlin Snow. Pero ambos descubrirán a lo largo del capítulo que “las cosas son distintas”, como comenta Robbie Amell. “Martin y yo no estamos tan separados como pensábamos”.

“Es la esencia del conflicto y el drama de este personaje, que es lo que me intriga”, explicaba Victor Garber a ET Online. “Una vez has estado en un lugar donde nunca pensaste que estarías, y vuelves de ese sitio, no eres la misma persona. De lo que habla el capítulo es de cómo asimilas eso. No puedes volver a casa sin más.” Por otro lado, con la llegada del peligroso general Eiling (papel que interpretará Clancy Brown) surgirá la pregunta de si de verdad están Martin y Ronnie separados. “Es el dilema al que se enfrentan” decía Garber. “Juntos eran algo extraordinario, y eso es algo atractivo y supone un reto. El dilema es si se pueden tener ambas cosas. Todos lo queremos todo, pero ¿podemos conseguirlo? Es el punto crucial que deberán resolver estos personajes.”

El doctor Stein también tendrá un papel importante a la hora de explicarle a Barry lo básico sobre los viajes temporales después de que el joven científico descubra que presenció el asesinato de su madre. “Es un gran vacío en la vida de Barry, no sabe lo que ocurrió. Vive con esa pérdida y el dolor que le ha causado y el doctor Stein se convierte en un mentor y una figura paterna porque le entiende, y le habla de los viajes en el tiempo y sus creencias sobre ellos. Eso los hace espíritus afines en ese aspecto”, dijo Garber. “Hay una escena en este capítulo que consolida esa relación y esas sensibilidades. Es lo divertido de interpretar a este personaje y su desarrollo en los siguientes capítulos”.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :