Lost: Nuestro recuerdo a diez años de su estreno


El 22 de Septiembre de 2004 salió a la luz por primera vez el piloto de esta serie que se convirtió en un fenómeno. Generó odio, pasiones y miles de fans por todo el mundo que supieron reír, llorar, emocionarse, enojarse, debatir, formular miles de teorías, y tener un sin fin de emociones con esta serie.

En mi caso en particular, pese a no estar del todo conforme con su final, "Lost" generó en mí lo que ninguna otra serie puedo lograr. Ese gran fanatismo y esa desesperación por ver cada episodio, saber cada detalle, saberme de memoria escenas, los nombres de cada uno de los actores, incluso secundarios, guionistas, productores.

Llegaron para quedarse, nació por nuestro fanatismo por Lost. Por eso desde aquí queremos dejarle por estos diez años un homenaje recordando con algunos vídeos.

Esta es una singular promo de la primera temporada que le hacía  Channel 4 en el Reino Unido donde los personajes bailaban, mientras se escuchan sus voces en off diciendo "Todos nosotros tenemos secretos, uno de nosotros es un héroe, uno de nosotros es un fraude, uno de nosotros es un drogadicto, uno de nosotros es un policía,  uno de nosotros es una santa, uno de nosotros es un pecador, uno de nosotros es un asesino , todos somos culpables, todos estamos "Perdidos". 


Esta es otra promo similar a la anterior para el Reino Unido. 



La Música

Otra de las cosas que hizo que esta serie se destacara fue su banda sonora de Michael Giacchino que acompañó a cada uno de los grandes momentos de la serie. La música fue un actor más en la escena de esta serie. 

Uno de los más emotivos es Moving On, que es el tema que suena en los últimos minutos de la serie


Otro momento donde nos hace llegar su música es en la muerte de Charlie sonando "Looking  Looking Glass Half Full"



O el final de la primera temporada cuando vemos a cada uno de los protagonistas abordando en el avión y suena "Life And Death"



Y podría pasarme un día entero enumerando cada escena con cada melodía del genial Michael Giacchino

Tampoco podía olvidarme del tema de Petula Clark con "Downtown" con el que conocimos a Juliet y la vida de los otros en el inicio de la tercera temporada. ¡Cuántas veces la habremos tarareado!


Y otra música que también, entre muchas más que podemos recordar, es "Make Your Own Kind Of Music" de Mama Cass, con la que descubrimos a Desmond viviendo en la escotilla en la Segunda Temporada. 




Las Muertes

Tampoco nos podemos olvidar de las muertes, donde aprendimos a que cualquier personaje podría morir y se nos rompía el corazón  cada vez que uno de nuestros personajes favoritos decía adiós.

Boone fue quién arrancó esta racha en la primera temporada. 




Juliet fue la que más de uno nos partió el corazón al final de la quinta, e inicio de la sexta. 




El asesinato de Michael a Ana Lucía y Libby, en la segunda temporada, fue la que más nos sorprendió.




Me podría cansar de enumerar tantos momentos de esas seis temporadas que nos hicieron vibrar y vivir esta historia que pese, a que no soy una gran fan del final, y tampoco la considero la mejor serie, de todas maneras sé que siempre será recordarda por todo lo que dejó. 


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :