Game of Thrones: Rory McCann cuenta cómo fue el rodaje de sus escenas de lucha en el final de la cuarta temporada


Sandor "El perro" Clegane ha recorrido un largo camino en esta temporada, viajando a través de los reinos con Arya Stark, mientras que al mismo tiempo fue enseñándole a como ser una asesina a sangre fría. Al final de esta cuarta temporada  "Perro" se enfrenta a un duelo casi mortal, HBO.com ha entrevistado al actor que interpreta, Rory McCann, quién detalla paso a paso cómo fue su experiencia en el set de rodaje, así cómo también como sintió la evolución del personaje y las sensaciones hacia su compañera de viaje. 



¿Cuánto entrenamiento has tenido para la lucha con Brienne? 

Ensayamos durante tres semanas en Irlanda en una pequeña tienda con suelos acolchados. Elaboraron cada movimiento de esa lucha. Alex Graves, el director, se mantuvo alejado hasta que tuvimos la hasta que tuvimos la mayoría formado,, y luego él entró y retocó algunas cosas. Quería que la audiencia no sepa quién era el ganador hasta el final. 

Entonces tuvimos que transportar la escena a un ambiente diferente. Nos fuimos a Islandia, y por supuesto, el terreno era completamente diferente. Estábamos en lo alto de la montaña con rocas volcánicas y  hacia bastante calor. Trabajamos en la escena alrededor de tres días  y estábamos agotados al final.

¿Hubo moretones como resultado de la lucha? 

Fueron más por caer en las rocas que estaban a nuestro alrededor. Las armaduras que vestíamos no estaban acolchadas debajo. Ambos estuvimos doloridos y magullados por semanas. Simplemente no se podía evitar. 

¿Qué estabas pensando cuando Brienne mordió la oreja de Perro? 

¿Por qué todo el mundo quiere morder la oreja de Perro? Estoy absolutamente harto de eso. La mordida fue una venganza sin embargo - porque pateé a Brienne entre sus piernas. Siento que muchos fans que estaban en el “Equipo de Perro ” pasaron al "Equipo de Brienne" cuando hice eso. Eso fue literalmente un golpe bajo.   

Eso pareció dolorosamente real. 

El equipo de dobles estaba desesperado por deshacerse de las espadas tan pronto como fuese posible para hacerlo realmente bajo y sucio. Vinieron a mí y me preguntaron. "¿Estás de acuerdo, amigo, en patearla en su foo foo?"  Ahora sé lo que es un “foo foo”

En el día de filmación, le pusieron un cinturón a Gwendoline Christie entre sus piernas de modo que, cuando estaba arrastrándose, yo pudiese correr hacia ella y mi pie fallase por poco.

La lucha proviene a que Perro necesita proteger a Arya. ¿Qué ha llegado a sentir por ella? 

Creo que fue una transición. Antes, Perro veía a Arya como un jugoso ticket, una chance para sobrevivir y dinero. Pero hacia el final, sentía que estaba tratando de mantenerla a salvo. Comenzó a haber una especie de vínculo padre-hija. Por supuesto, hacia el final, quizás él le enseñó demasiado bien ya que tomó su dinero y no le puso fin a su sufrimiento. 


¿Cómo se sintió cuando Arya lo dejó? 

No podía creerlo. Ella no tuvo piedad. Fue muy decepcionante. 

¿Cuál fue la escena más especial para ti? 

Cuando me enteré que iba a Islandia, no podía creerlo.  Dan [Weiss] y David [Benioff] me lo dijeron el año anterior, y así que esperaba con ganas todas mis escenas. Estaba acostumbrado a vivir allí y no había vuelto por años, así que mirando hacia atrás todas mis escenas en Islandia. 

Mi sentido de realización hacia el final de la lucha fue genial. Era una cosa con la que llevaba años soñando, y en mi querida Islandia. Fue especial para mi. 


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :