Game of Thrones: ¿Por qué no apareció ESA ESCENA en la finale?



Por Miss_Whatever

Empecemos por lo básico: si no os habéis leído el libro A Storm of Swords, esto es un gran SPOILER. Ya estáis avisados. Hace exactamente un mes os comenté en el blog que Lena Headey, la actriz que interpreta a Cersei Lannister, podía haber soltado un spoiler bastante gordo en su cuenta de Instagram al poner una foto de un corazón hecho de piedras con el título Stone Heart. Obviamente, la foto se hizo viral y no había un solo fan que no pensara que era una clara mención a Lady Stoneheart y que esa sería la escena que marcara el final de la temporada.


Pues bien, si habéis visto ya el último capítulo habréis descubierto que no, que no aparece. ¿Nos estaba troleando la actriz? Sería una actitud muy propia de Cersei, pero hasta el momento no nos ha dicho nada de si ha sido pura casualidad o estaba jugando con los fans. En cuanto a los responsables de la serie, el director del último episodio (Alex Graves) intentó explicar la ausencia de esta escena en una entrevista con Vulture y Entertainment Weekly.

Al parecer, nunca se pretendió que Lady Stoneheart apareciera en esta temporada y que nunca han llegado a discutir el tema con los showrunners. Graves está completamente de acuerdo con haber omitido la escena en la finale, como él mismo nos "explica":
"¿Traer de vuelta a Michelle Fairley, una de las mejores actrices, simplemente para ser un zombie un rato y matar gente? Es un poco, ¿qué vamos a hacer con eso? ¿Cómo puede encajar en la historia de una manera que nos guste?"
No se a vosotros, pero a mi personalmente me asusta incluso esta declaración. No solo ni siquiera se lo habían planteado (siendo lo único que nos falta del libro A Storm of Swords por ver en la serie), sino que les parece que el personaje no encaja con la serie. Teniendo en cuenta todo lo que han cambiado con respecto a los libros, cada día estoy más convencida de que es muy probable que el controvertido personaje de Lady Stoneheart ni siquiera aparezca en la serie. Si no os parece que encaje, discutidlo con George R. R. Martin, queridos showrunners.

Si os ha gustado, no dudéis en pasaros por No todo puede ser Lost!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :