American Horror Story: Freakshow - Detalles del personaje de Michael Chiklis



El quince de octubre es la fecha señalada para el estreno de la cuarta temporada de American Horror Story. Ambientada en Jupiter, Florida, Freakshow contará la historia de una alemana expatriada (Jessica Lange). Lange será la directora de un "circo de monstruos" que, en la década de los cincuenta, comenzaban a estar de capa caída. Para evitar su cierre, el personaje de Jessica Lange traerá al circo a aquellos monstruos ofreciéndoles un empleo. Todo valdrá para sacar adelante el espectáculo.



Tvline nos cuenta que, por su parte, Michael Chiklis dará vida a un "Es un hombre fuerte, pero vulnerable. Estoy encantado de verle peleando con tres grandes damas", detalla Ryan Murphy, co-creador de la serie. Esto vendría a asegurar que el personaje del actor se enfrentaría a Lange, Bassett y Bates en la ficción. Asimismo, Murphy ha dicho que le encanta el papel ideado para Chiklis ya que representa la vulnerabilidad, algo que el actor hace muy bien. 

De igual modo, parece ser que Michael Chiklis está encantado con su nuevo rol. Sea como sea, tendremos que esperar hasta el próximo octubre para verlo nosotros mismos. Mientras tanto, podéis comentar que os parece la noticia en nuestra sección de comentarios.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :