American Horror Story: Freakshow - Primeros detalles de los personajes de Emma Roberts y Sarah Paulson.


Sarah Paulson y Emma Roberts regresarán en la nueva entrega de la serie. Desde que se confirmó la temática de la temporada, centrada en el mundo del circo ambulante, muchos han sido los que han aventurado qué personajes veríamos en la pantalla. Pues bien, desde sitios como melty y spoilertv os traemos sendas noticias que parecen confirmar los papeles que interpretarán las actrices.


Emma Roberts regresa en la cuarta entrega de la serie. Al parecer y tras muchos bulos, la actriz ha concedido una entrevista en la que confirma que NO será la mujer barbuda en la ficción de Murhy y Falchuk. El personaje de Roberts será divertido y, pese a que a ella le habría gustado dar vida a la mujer barbuda, parece ser que los creadores tienen pensado algo distinto para ella.

¿Una Sarah Paulson con dos cabezas? Sí, al parecer y según parece haber confirmado ella misma a través de su cuenta de Twitter, Sarah Paulson dará vida al personaje más duro de la serie. Según palabras del creador de la serie, Ryan Murphy, Paulson será una siamesa en la nueva entrega de la serie. Para la actriz, que entre otros papeles, recientemente ha aparecido en la oscarizada "12 años de esclavitud" y fue la recordada Cordelia Foxx en Coven, dar vida a un personaje tan complejo es un regalo. Para Ryan Murphy, el personaje de Sarah Paulson es uno de los que más miedo le dan de la serie.
So excited to be playing Bette AND Dot this season. Two heads are better than one!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :