Resumen Semanal, del 30 de Noviembre al 06 de Diciembre


Final de mitad de temporada de TWD, regreso de AHS y más, en el subjetivo resumen semanal, hasta el viernes 06 de Diciembre, a continuación:



Domingo 01

Homeland 3x10 - Good Night

Quedamos en...

Que te vaya bonito
Un equipo de Black Ops tiene la misión de llevar a Brody hasta Irán, desde Iraq. En Irán se espera que pueda tener una reunión con el nº 1 de la Guardia Revolucionaria, Darnish Akbari, matarlo y así Javadi pasa a ocupar su puesto.

Tras algunos inconvenientes...


Brody y un black ops genérico están ahí, cerquita, a un ladito de Irán.


Corre Brody, llega a Irán, yo me sacrificaré luchando con estos fucking iraquíes... augh! augh! augh!.

Unos minutos después...


De una muerte gloriosa a mucho hace el que no estorba.

Y Brody llega a Irán, sin equipo de extracción, sin embargo, Carrie manipula convence a Fara para que su tío les ayude con la logística.

...

Se que intentan crear tensión, pero se quedan en el intento. Ya vi el siguiente episodio, así que no dejo interrogantes en esta parte, ja!

Este es uno de esos episodios que no tienen nada de especial, pero que son necesarios, no nos pueden poner a Brody directamente en Irán, tenemos que saber como llegó allí.

Puntuación: 07/10


Witches of East End 1x09 - A Parching Imbued

Quedamos en que Athena-Penélope le quitó los poderes a Freya y que la llave al mundo de origen de las brujas fue destruida.

La familia lo intenta todo para que Freya recupere sus poderes, o casi todo, hay algo que no han intentado, un hechizo que requiere de ambos padres, pero Joanna no quiere volver a ver a Víctor, el padre de las chicas, pero Wendy como siempre, hace lo que mejor le parece.

Víctor
Y conocemos a Víctor, un reconocimiento a la gente del casting, se buscaron a uno que se pareciera a Ingrid, ya que Freya salió más a Joanna. Wendy lo encuentra y lo convence de ayudar.


Ya tardaba alguien en morirse por meterse donde no le llaman, Amy encuentra a Athena cerca de la pared que antes tenia ramas mortales y que ahora segrega veneno desde Asgard, Athena la mata.

Mientras tanto, en la biblioteca...

Que eres bruja / que no / que si / que no / que si / que no / que si / que no...


Que si te dije ya, y ahora me curas.

En el diario de su padre, Mike encuentra escrito "A Parching Imbued", un anagrama para Ingrid Beauchamp (y si, lo he comprobado). ¿Por que su padre tendría una palabra-código para Ingrid?, Mike toma medidas extremas para hacer que Ingrid revele sus poderes, muy extremas.

J: Creo que tenemos que llamar a Víctor
W: Si, totalmente de acuerdo... VIIIIIIIIICTOR.
J: ¿Que demonios?
W: ¿Que? Tan solo piensa en todo el tiempo que hemos ahorrado


Tras la parte sentimental correspondiente entre Freya y su padre, este y Joanna intentan hacer un peligroso hechizo, pero el temor se apodera de Joanna y evita que sea completado, Freya sigue sin poderes.

Para eso era que lo necesitaban, así que adiós...


Pero Freya quiere pasar más tiempo con su padre y lo invita a la cena de ensayo de boda, aunque Ingrid no le perdona los siglos de desaparición tan fácil como su hermana.


Aaaawww, un amor que dura siglos, que bonito, pero lo importante, el motivo por el cual las abandonó, no lo dijeron, aunque hicieron mucho amague para revelarlo, nos dejaron con la intriga.

Tú eres la otra llave. Y vas a ayudarme a abrirlo
Lo sabía, es que algo como un portal a otro mundo no puede quedarse cerrado, Ingrid es la otra llave.


Athena siempre va un paso adelante, modificó el cuadro que reveló que ella es el cambiaformas y colocó las catacumbas de Fair Haven en su lugar, Joanna y Wendy van a investigar, pero irán directo a una trampa.

Te amo, te amaba incluso antes de conocerte
Triángulos amorosos, robando minutos para cosas importantes desde tiempos inmemoriales.

Freya debe tomar su decisión, Killian o Dash, y debe tomarla pronto.

...

Joanna y Wendy van a ir a las catacumbas de Fair Haven, Athena les prepara algo especial, además, tiene planeado volver "a casa", ¿Mike trabaja para ella?, porque él va a intentar abrir el portal con ayuda de Ingrid.

¿Y Víctor? debería ayudar a las Beauchamp.

Buen episodio, el final de temporada es el próximo día 15.

Puntuación: 08/10


The Walking Dead 4x08 - Too Far Gone

Si aun no la han visto, la excelente review de Naty AQUI

El futuro de la Tierra...




Está en buenas manos.

Por fin llega el verdadero 3x16 en este 4x08.

Solo había que agregar un tanque a Woodbury y listo, pero no, tenían que meter siete episodios de relleno porque si... bueno, porque si es exagerar, digamos que porque $$$$$IIII.

Quedamos en que el gobernador encontraba a Michonne y Hershel, los toma de rehenes.


Convence al grupo de zombis de tomar la prisión, con un par de rehenes y un tanque tiene más que suficiente para hacer que el grupo de Rick se vaya sin poner resistencia.

Al fondo: I'm fabulous
Mientras Rick y el gobernador hablan...


Mmm... no es la mejor imagen, parece que hasta lo disfruta, bueno, la manía de Megan de jugar con barro la lleva a la muerte XD.

Rick se gasta un muy bonito discurso, todos podemos convivir juntos y etc.


Hershel se siente orgulloso de Rick, pero al gobernador se le vuelve a ir la olla.


Porque hacer que la cabeza salga volando de un solo golpe es demasiado mainstream, así causa mayor impacto.

Tenía que ser Hershel, la brújula moral del grupo, el sabio, el que abogaba por la convivencia, más que un hombre, muere un ideal dentro de un mundo apocalíptico.

Noooooooooooo
¿Se fijaron? creo que Carl le daba en la cabeza al gobernador de no ser porque se movió por el disparo de Rick.


Lilly quizás esperaba otro escenario, pero al llegar a la prisión con Megan se consigue a Brian terminando de quitarle la cabeza a Hershel mientras el resto de su grupo está en plena batalla.


Pero cuanto verde...

Esta vez el gobernador no duda, a diferencia de lo que hizo con su hija, evita que Megan vuelva como zombi.

El gobernador ordena entrar con todo a la prisión.


¿Cuanta gente del grupo del gobernador vieron a Rick cubrirse detrás del bus? ¿como es posible que ninguno se acordara de que estaba ahí?, lo normal era que apenas pasaran, se dieran media vuelta y lo fusilaran.


La batalla continúa, Daryl se consigue a un zombi con chaleco, les arroja una granada a esos inútiles que se ven junto al tanque.


Luego se deshace del mismísimo tanque.


Mata a Charlie Francis.


Y de todos con los que se podía cruzar en el alboroto, la que le llega es la joven rubia Beth.

Nivel de awesomidad: It's over 9000!!!


De nuevo... parece que lo disfrutan.

El gobernador está por matar a Rick, Michonne lo salva, luego Lilly le da el tiro de gracia.


Perdió a su hija, no sabe en donde está su hermana, todo gracias al gobernador... un momento, la que se quiso ir del edificio fue ella, puede que eventualmente se hubieran muerto allí, pero a la fecha ya llevaban un buen tiempo en el lugar, sin mayores problemas, salvo el moribundo padre, el gobernador se iba a ir solo, ella fue la que quiso ir con él "a buscar un lugar mejor" en vez de hacer mejor el lugar en el que ya estaban.


Rick y Carl se reencuentran y ven el portabebés de la pequeña asskicker lleno de sangre, quizás se la llevó alguien herido y dejó su rastro de sangre, o se la comieron.

En el mundo de las series, el personal de producción, editores, directores, casi que todos, detestan trabajar con bebés y animales, pero más con bebés, al menos los animales son entrenados, pero un bebé es problemático.

Por lo que representa - una nueva vida, esperanza en un nuevo y cruel mundo - debería seguir viva, pero hay que pensar en lo peor.

Y sobre pensar en lo peor, el grupo de Rick estaba preparado para una situación de "todo se fue a la $%&#", con un bus de escape, aunque entre tanto caos era de esperar que varios terminaran separados.

La prisión cae, prácticamente todos los del grupo del gobernador mueren, del lado de Rick muere uno que otro personaje genérico de esos que a nadie le importa, aparte de Hershel.

Lo interesante viene a partir de ahora, con los distintos grupos que se formaron, las rutas que tomaran, las aventuras que tendrán cada uno, los personajes nuevos con los que se cruzaran.

Tenemos:


La gente del bus, Glenn incluido.


Maggie, Sasha y Bob.


Tyreese y el combo asesino de Lizzie y Mika.


Daryl "Awesome" Dixon y Beth.


Rick y Carl.

El equipo Tyreese está muy desbalanceado, las niñas necesitan a alguien para compensar, puede que se les una Michonne. Lilly y Tara también quedaron por ahí, espero verlas nuevamente.

...

Este final quedaba mejor con la gente de Woodbury, gente a la cual el gobernador llevaba años liderando-manipulando, pero con un grupito así sacado de la nada, quedó muy forzado.

El problema fue el final de la tercera temporada, el gobernador debió morir en esa ocasión, pero de todas formas el grupo de Rick iba a terminar saliendo de la prisión si o si, y para eso se iba a necesitar un enemigo, con el gobernador se ahorran tener que presentarnos a uno nuevo, con todo lo que ello implica (trasfondo, motivaciones, etc.).

Al final el gobernador cumple su parte, puede que no haya sido bien utilizado, pero cumplió su ciclo.

TWD regresará el 09/02/2014.

Puntuación: 10/10, al fin salieron de la prisión :)

Bonus: Un par de imágenes random de la red.




Miércoles 04

American Horror Story - Coven 3x08 - The Sacred Taking

Muchas cosas pasaron la última vez: Quennie se unió al clan de Laveau entregándole a Lalaurie, Zoe y Madison llegaron a un acuerdo para compartir a Kyle, Fiona prefirió quedarse con Axeman que estar sola, Zoe mató a Spaulding y Hank tenía un arsenal preparado para ir a cazar brujas.

Laveau me mandó a buscar un corazón en el mercado negro, ¿entienden?, mercado... negro... ¿no? okey :(
Queennie busca ingredientes para una poción que Laveau prepara para darle más poderes.


Fiona pasa sus últimos días con Axito, tiene en mente encontrar a la siguiente suprema y matarla.


Cordelia y sus padawans se preparan para acabar con Fiona, en lo que llega Misty Day.


Misty no viene sola, se trae a Myrtle y nos cuenta que un sujeto intentó matarlas, no tienen otro lugar a donde ir.

He aquí nuestra siguiente suprema / ¿?...
La resurrección es algo más difícil que las pruebas de las siete maravillas, Myrtle ve en Misty a la nueva suprema.

¿Pueden imaginar esas pobres brujas de Salem, recorriendo todo el camino hasta aquí en vagones cerrados sin una bandeja decente de charcutería o un bidet? ¡Absolutamente salvaje!
Ok Myrtle, entendemos tus prioridades... y dicen que una experiencia cercana a la muerte cambia a la gente, esta fue y volvió, en fin.

Las brujas hacen un ritual llamado "The Sacred Taking" (La Toma Sagrada), en el cual la Suprema de turno se quita la vida para que una nueva y fuerte Suprema surja y guíe al aquelarre, el detalle es hacer que Fiona se mate.



Comienza Madison, haciéndole creer que volvió a la vida por su propia cuenta y como nueva suprema, tiene que tomar su trono, le da dos opciones a Fiona: La hoguera por asesina o suicidarse.

Estás preparando el cadáver (eso es delicadeza señores)
Myrtle le da el empujoncito final, le dice que fue resucitada por Madison, la convence de que Axeman no la va a acompañar hasta el final de sus días. Resignada, Fiona acepta su destino, lamentando no haber sido una buena madre.


¿Como es que Spaulding y Axeman después de muertos siguen presentes en la casa mientras que las brujas como Madison o la anterior suprema no? That's racist.

Fiona se traga un montón de pastillas pero Spaulding le revela que todo fue una treta y la ayuda a vomitarlas.

El error que cometes es por falta de imaginación
Laveau encuentra algo divertido que hacer con Lalaurie.


Falla con Misty, le da a Luke y a su madre, como caza brujas Hank debe pasar hambre.

¿Quien se murió? XD / (fuck)
Fiona vuelve y pregunta por la supuesta nueva suprema, pero Misty se ha ido a casa de Luke, detecta a los recién muertos con un facilidad increíble.


Nan se va con el herido Luke y Fiona quiere ver a Resurrection Delivery en acción.


Misty lo logra, resucita a la madre de Luke, pero se queda sin MP y sufre un colapso.


Mientras tanto, Cordelia con su Visión encuentra una bala y se le revela que lo ocurrido no es un posible robo como dice la policía, fue un ataque dirigido a las brujas.

Te amo / Yo también te amo
Pobrecita Madison, bueno, desde el principio sabía que Zoe y Kyle eran el uno para el otro, mejor que se alegre por los buenos momentos que pasó con Kyle.

Estoy muy orgullosa
Diablos... si hubiera sabido lo fácil que era ganarse tu aprobación, habría atentado contra tu vida mucho antes
Ah, pero que lindo, Fiona le aplaude el intento de matarla, siente orgullo por las agallas de su hija y del aquelarre en general.

Cordelia le explica lo de la bala a Fiona, bala de plata bendecida, de las que usan cazadores de brujas.

Tocan la puerta, no hay sirviente que abra, Fiona encuentra una caja y al abrirla...


Terminó igual que Bastien, tiene su gracia XD

Este es el peor tipo de inmortalidad posible, la mejor versión es algo como lo de Claire Bennet, con regeneración, otra opción es la inmortalidad condicionada, es decir, no envejecer pero igual puedes morir si te cortan la cabeza o te atropella un auto, pero esta es muy cruel, no importa si estas todo torcido o hecho pedazos, sigues viviendo así :(

...

Quitando lo mal cazador que es Hank, no estuvo mal el episodio, fue hasta "normal". Espero acción en el siguiente.

Por cierto, Jessica Lange... ¿hace falta decir lo espectacular actriz que es? aplausos.

Puntuación: 08/10


The Tomorrow People 1x08 - Thanatos

Quedamos en que Stephen vio a su padre en el "Limbo" y este le decía "Thanatos".


Un vistazo al pasado gracias a una pesadilla de Jedikiah, hace seis años, cuando John se ofreció voluntario para el proyecto Annex, gracias al cual se rompe la barrera que evita que los Tomorrow People puedan matar.

¿Es esa una silla Eames? ¿Por qué siempre los tipos malos tienen tienen tan buen estilo?
Stephen solo encuentra documentos redactados y carpetas vacías sobre Thanatos en Ultra, no puede ir más lejos, solo hay uno que puede decirles que es Thanatos, el propio Jedikiah.

Con ayuda de Russell, Cara llega hasta Jedikiah mientras duerme en su apartamento y lee su mente, ve a Morgan y la continuación del flashback anterior, un John que pasó con éxito el experimento.


Russell mete la pata, Cara escapa pero Russell no corre con suerte, Jedikiah activa un d-chip, evitando que se teletransporte.

Puedo explicarlo
Russell aprovecha un descuido de Jedikiah, pelea con él y desactiva el d-chip, pero al teletransportarse a la base, se trae al jefe de Ultra sin querer.

¿Que crees que harían si supieran todo la verdad acerca de ti?
Si Ultra lo localiza, todo el grupo sería asesinado, pero ya que lo tienen allí, hay que intentar sacarle lo de Thanatos. Jedikiah pide un momento a solas con John y le dice que le conviene sacarlo lo más pronto posible, corre el riesgo de que descubran algo muy grave de su pasado, algo más allá que su habilidad de matar.

No puede ser en serio
Seguimos con el flashback, tras probar la convicción de matar de John, Jedikiah le asigna una misión, debe matar al hombre que lo entrenó, ordenes de arriba, se ha convertido en un problema.


Ultra está en alerta, están buscando a Jedikiah, El Fundador llega para supervisar las operaciones personalmente, él es la voz que habló con Stephen en la mansión.

El sujeto fundó a Ultra, junto al tío y padre de Stephen, entre otros.


Cara necesita despistar a Ultra al menos por un rato, le dice a Stephen sobre la mujer que vio en los recuerdos de Jedikiah, investiga y encuentra su archivo en los documentos de su tío, El Fundador envía a un equipo tras ella.

Mi tío no ordenó esto, pero tienes que irte
Casi atrapan a Morgan, Stephen la deja ir cuando esta le dice que lo que tiene con su tío es una relación amorosa.


Stephen les pasa el dato, lo chantajean con revelar a Ultra su amorío con una chica paranormal, Jedikiah cede y nos cuenta sobre Thanatos: Dr. Aldus Crick, expulsado de Princenton en 1994 cuando su trabajo se fue a un "territorio no convencional", en ese momento fue reclutado por Jedikiah y su hermano, juntos hicieron experimentos, peligrosos, tanto que comenzaron a llamar a Crick "doctor muerte", de ahí Thanatos.

Jedikiah les da su ubicación, la visión de Stephen no fue una alucinación.

Un puntazo por cierto el hecho de que Jedikiah, al tener un hermano con poderes, desarrolló alguna clase de técnica para hacer difícil que le lean la mente, por lo cual Cara no podía entrar de lleno, es interesante porque supone que con el entrenamiento adecuado, al menos esa T puede ser contrarrestada por un humano normal, las otras dos T son un poco más complicadas, y ni hablar de la cuarta T que tiene Stephen.

Es más cómodo de lo que parece
Como fallaron en capturar a Morgan, El Fundador se conecta a la red de telépatas de Ultra para localizar a Jedikiah.


Stephen, John e Irene hablan con Crick, nos cuenta sobre los inicios de Ultra: Jedikiah le presentó a su hermano y este le mostró sus poderes, así nació, una organización para reunir y proteger a la nueva especie y mostrarla como un beneficio para la humanidad algún día, pero Jedikiah no confiaba en El Fundador y otros especiales, así que mantuvo el trabajo de Crick en secreto.

Crick nos habla del "Limbo", un lugar al que se accede deteniendo el tiempo y teletransportándose a la vez, algo que resulto imposible para papá Jameson. Pero Stephen cree ciegamente que vio a su padre en el limbo, así que tiene que encontrar la forma de volver allí.

A menos que Jedikiah nunca se libere / ...
Russell vuelve a meter la pata, Cara lo salva de morir estrangulado por Jedikiah, pero muestra sus poderes, los cuales supuestamente perdió con la inyección que le aplicó Stephen. Cara le inventa que consiguieron un antídoto al suero quita poderes, pero aun así la tapadera de Stephen queda en entredicho, hay que tomar medidas drásticas (aunque igual Jedikiah sabe que es un doble agente).


Seguimos con la misión de John en el pasado, la cual era matar a Roger, el padre de Stephen, los Tomorrow People han estado buscando a un hombre muerto todo este tiempo.


Para evitar que El Fundador encuentre el escondite, John se lleva a Jedikiah a la superficie, luego de una muy intensa conversación, John dispara, pero no lo mata. Pero comete un error al llevarlo precisamente a una casa Ultra, Jedikiah es ubicado rápidamente y los d-chip activados, John es capturado.


Para terminar el flashback, Roger entiende lo que Jedikiah hizo sobre John, a pesar de todo, con su último aliento le pide que proteja a al resto de seres especiales y que encuentre a su hijo.


John es llevado al cuartel general de Ultra.

...

La relación entre John y Jedikiah opaca a todo lo demás, incluyendo al Fundador, que en cualquier otra situación su introducción hubiera sido impactante, pero no fue el caso.

Jedikiah trata de mantener el secreto de que John mató al padre de Stephen, John por su lado es incapaz de matar a Jedikiah, aunque sean enemigos, son como padre e hijo, de una forma algo peculiar.

El universo de la serie crece y crece, se vuelve cada vez más interesante, espero ver flashback de Crick, Jedikiah y Roger trabajando juntos, también El Fundador y los "otros" que estuvieron al inicio de Ultra. Si, los grupos fundadores de organizaciones secretas siempre molan, como aquella foto de los fundadores de La Compañía, en Héroes, que causaba mucha intriga.

Una pena que los números de audiencia no sean buenos, me gustaría que sobrevivieran.

Puntuación: 09/10


Viernes 06

Grimm 3x06 - Stories We Tell Our Young

Primero que nada, el universo de Grimm es muy rico, más de lo que parece a simple vista, tenemos a:

Las Siete Casas de la Realeza, quienes gobiernan al mundo desde las sombras.

La Verrat, una organización wesen que sirven y protegen a la realeza, además de mantener el orden en el mundo wesen.

La Resistencia, wesen que se oponen a la mano de hierro de La Verrat.

Los Grimm, que protegen a los humanos de los wesen malos, aunque las leyendas hablan de grimm que consideraban a todo wesen como una abominación y mataban sin distinguir entre malos y buenos.

Para esos casos, y también cuando se convierten en un problema para la Realeza, tenemos a los Reapers, sujetos entrenados especialmente para matar grimm.

Por último, tenemos al Consejo Wesen, encargados de la ley wesen, siendo su principal misión mantener en secreto al mundo wesen, para ello no dudan en matar a quien sea que ponga en riesgo el secreto.

Si alguien pregunta, me estoy tomando unas maravillosas vacaciones en Tahití (un lugar mágico - Coulson dixit)
Sean se va a Europa, es hora de afrontar el asunto de Adalind.


Meisner lo recoge en el aeropuerto de Viena, hablan sobre algunos cambios en La Resistencia y una futura reunión.


Meisner lleva a Sean a una casa segura, pero son encontrados por un par de agentes de La Verrat, alguien los ha vendido. Matan a los Verrat, pero vienen más en camino y huyen.

Mi turno
Los contactos de Meisner no son de fiar, Sean le bota el teléfono y usa el suyo, puede que sea para contactar a Sebastien, o quizás a... ¿su madre?


Tras el explosivo retiro de Eric, ya otro tomó su lugar como príncipe, este manda a buscar a Adalind.

En el caso de la semana:


Tenemos a un niño... ¿poseído? ¿wesen?

Daniel sufre alguna clase de extraña transformación, luego de intentar todo lo medicamente posible, sus padres recurren al Monseñor Paul para que le haga exorcismo. Todo sale mal, Daniel se transforma, mata a Paul y deja inconsciente al seminarista.

La policía llega, no encuentran al niño pero Nick si, aunque no sabe a que se enfrenta y busca ayuda de los expertos.

No esperes comprender todo en una sola charla
Monroe y Rosalee hablan de varias combinaciones de tipos de padres y como serían sus hijos, pero no se les entiende mucho.

Tras un incidente en el hospital donde está recluido Daniel, Nick ve la transformación y vuelve a ir con los expertos con nuevos detalles.


Todo apunta a que se trata de Grausens, antiguamente considerada como una posesión de un espíritu wesen y que ahora se cree que es una mutación. En algún punto del siglo XVII el Consejo Wesen se reunió con la Realeza y los Grimm y llegaron a un acuerdo para tratar con este tipo de casos, el Consejo se encargaría de matar a los Grausens, debido a que si se les deja madurar, se convierten en psicópatas. Históricamente los wesen han sido culpados por lo que los Grausens han hecho, por eso el Consejo interviene.


Los conocimientos de Juliette ayudan a comprender mejor lo que sucede, se trata de una extraña infección que sufrió Daniel estando de vacaciones en Medio Oriente con sus padres hace poco más de un año.


De Groot recibe el reporte del Grausen y envía a Alexander, este llega hasta la casa de Monroe y pregunta la ubicación exacta de Daniel, Rosalee le dice, Monroe avisa a Nick.


Pero el niño ya no está en el hospital, sus padres se lo han llevado a casa y hasta allá llega Alexander. Daniel logra escapar de sus garras, Alexander lo persigue, Nick lo detiene.

¿Quieres que le dispare? / De hecho si, pero aun no
Nick, Juliette y el papá de Daniel encuentran al niño.


Daniel se desmaya, se ha expuesto a mucho frío, Juliette y Nick se arriesgan, quizás el descenso de la temperatura de Daniel haga que el organismo que produce el modo Grausen muera. Por suerte funciona, el parásito muere.


Nick deja ir a Alexander para que le haga llegar el informe médico de Daniel a De Groot, no es una posesión, ni una mutación, se trata de un parásito y puede ser tratado, a ver si dejan de estar matando niños. De Groot le ordena a Alexander vigilar al niño y a Nick, así que puede que lo veamos pronto otra vez.

¿Como escribes eucariota?
Nick actualiza la entrada de Grausen en el libro de tía Marie, con la ayuda técnica de Juliette.

...

La trama de Sean es lo más interesante ahora mismo, aunque hace poco la realeza, de la mano de Eric, intentó tener a Nick a sus servicios. Espero que Nick vuelva a cruzarse con asuntos de la realeza pronto, además, hay mucho misterio por ahí sin resolver, como el destino de las monedas de Zakynthos o el mapa del tesoro compuesto por las siete llaves.

Juliette es una excelente adición al equipo Grimm ahora que sabe todo el asunto del mundo wesen :)

Puntuación: 08/10

\o/

He visto Mob City, hay muchas caras conocidas, pero le hace falta algo, no cubre mis expectativas, y miren que veo muchas cosas dispares.

El parón navideño se acerca, algunas series se acercan a su final y otras emiten su final de mitad de temporada, regresando en Enero o Febrero de 2014.

Aunque algunas cosas interesantes vienen en camino, como el regreso de Sherlock o el estreno de Black Sails.

Hasta aquí el resumen ^^

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :