Resumen semanal, del 23 al 29 de Noviembre


Con un poco de retraso, aquí está el resumen de la semana, hasta el día 29/11, esta semana fueron pocas.


Domingo 24

Homeland 3x09 - One Last Time

Quedamos en que Quinn le metió un balazo a Carrie para evitar que estropeara la misión, por otra parte, Saul va a Caracas para buscar a Brody.

Ni siquiera sabias que estaba ahí, ¿no?
Lockhart sabe que Saul fue a Caracas y se lo restrega en la cara dice a Carrie.


Carrie le envía mensaje a Saul, el por ahora Director de la CIA se le hace sospechoso que Lockhart supiera lo de Caracas, así que manda a revisar casas y oficinas de arriba a abajo.


Max y Virgil se encargan de la tarea, descubren el aparato de dejó Bernard en la casa de Saul, lo rastrean, resulta ser un agente israelí al servicio de Lockhart. 


Saul chantajea a Lockhart, le pide un poco más de tiempo para poder llevar a cabo su plan en Irán. Saul no aprovecha la oportunidad para sacarlo del camino, primero, porque dañaría a su esposa, y segundo, no se vería muy bien que el Director de la gente que espía haya sido espiado, destruiría la poca credibilidad que tiene la CIA.

EL PLAN

Y yo soy la que ha estado en un psiquiátrico... dame de lo que fumas Saul
Como el terrorista que hizo volar Langley, Brody puede conseguir asilo en Irán, con suerte tener una audiencia con Darnish Akbari, el Jefe de la Guardia Revolucionara, matarlo y así Javadi ocuparía su lugar, convirtiéndose en uno del TOP 3 del gobierno iraní. 

Brody tendrá apoyo, saldrá con muchos agujeros vida.

Saul usa a Carrie, Carrie usa a Dana y listo, con la manipulación suficiente, el Brody tuneado en 16 días está más que preparado para la misión.

Porque a fin de que podamos sacar esto adelante, vamos a tener que encontrar un forma de volver a confiar el uno al otro, o al menos hacer surgir un plan realmente bueno para simularlo.
Que te vaya bonito
Y Brody parte, rumbo a Irán.

...

¿Por qué no buscó a Brody antes?, 10 millones de dólares es mucho dinero, si la cosa no salía bien con Javadi hubiera sido mucho dinero desperdiciado.

Javadi financió el ataque a la CIA, algunos hombres de Abu Nazir estuvieron involucrados, ¿que pasa si alguien por ahí sabe que Brody no fue el terrorista?.

Puntuación: 08/10


Boardwalk Empire 4x12 - Farewell Daddy Blues

-> Review

Puntuación: 08/10


Witches of East End 1x08 - Snake Eyes

Quedamos en que Athena busca la llave que abre un portal a otro mundo, llave que se supone fue destruida, pero no, está en poder de Joanna.


La llave en cuestión abre un portal a Asgard (hubiera preferido algo como Paititi, Asgard está muy gastado ya), mundo de donde vienen las brujas. Al parecer, el padre de Joanna y Wendy llegó al poder en Asgard, corrompido por la serpiente, desterró a sus hijas, aunque el hijo de Joanna, Frederick, se quedó allá, se puso en contra de ellas.

Así pues, tenemos que Ingrid y Freya tienen un hermanito en otro mundo, y un abuelo siniestro que gobierna ahí.

Joanna nunca quiso destruir la llave, por si acaso, pero al final tiene que decidir entre Frederick o Wendy.


Joanna destruye la llave, liberando a Wendy :)


Athena le quita los poderes a Freya, pero en el proceso la joven bruja queda más allá que de acá, afortunadamente Dash aparece y la resucita.


Nada como una experiencia cercana a la muerte para arreglar las cosas.


Ingrid descubre por su parte el asunto de Asgard, gracias a Mike, quien quiere probar que su padre no estaba loco al afirmar que las brujas existen y que vinieron hace mucho tiempo desde ese lugar.

Mis poderes se han ido
Reunión familiar, Joanna y Wendy le confirman lo de Asgard a Ingrid, Freya les da la novedad de que ya no tiene poderes.

Gracias Freya
...

Los efectos siguen siendo malos, hay que convivir con ello.

Las brujas resultaron ser una especie de seres extraterrestres - interdimensionales, estas brujas de hoy en día, ya no hay pactos con el demonio o sacrificios para obtener poderes, ahora directamente vienen del mundo de Thor o son como los X-Men (AHS).

En fin, seguro que lo de Freya viene con la típica cláusula por la cual recuperará sus poderes cuando el que se los quitó muera.

Ya no hay llave para abrir el portal, aunque si o si lo abren en algún momento, si no lo hace alguien de este mundo, quizás lo haga alguien en Asgard.

Puntuación: 08/10


The Walking Dead 4x07 - Dead Weight

Quedamos en que El Gobernador llegaba a un campamento liderado por Martinez.

No quiero... si quiero... no quiero...
Te lo tienes merecido Martinez, eso te pasa por recibir a un psicópata en tu campamento, es más, luego de que masacró a medio Woodbury, debiste matarlo a la primera oportunidad.

Con Martinez fuera, Pete asume el mando, pero es un sujeto muy correcto, compasivo, lo cual es perjudicial en un mundo donde muchas personas son capaces de matar sin pensarlo dos veces por una lata de comida, solo le espera una horrible muerte a la gente del campamento.


El gobernador trata de irse con su "familia", pero un pequeño obstáculo en el camino se lo impide. Ya que hay que quedarse, toca darle al campamento un liderazgo adecuado.


Fuera Pete.

Nunca tendrás que preocuparte sobre si estabas haciendo lo correcto o lo incorrecto, porque haremos una sola cosa.
Esto es hacer carrera y lo demás son tonterías, el gobernador le deja claro a Mitch como van a funcionar las cosas ahora y las razones por las que tuvo que matar a Pete, lo suficientemente convincente como para que Mitch acepte el nuevo orden sin protestar mucho.

Las cosas mejoran, el gobernador es muy bueno organizando, casi se meriendan a Megan pero no pasa de un susto.

El gobernador sale a dar una vuelta y llega a la prisión.


Por un instante tiene ganas de tirotear a los Grimes, pero cambia de parecer, camino otro poco y se consigue a...


Puedo apuntar sin problemas gracias a ti
...

Y la trama del gobernador alcanza al grupo de Rick. 

Ahora el gobernador tiene a su disposición a un pequeño grupo de personas que no lo conocen del todo, además de un tanque.

Lo que parece que viene a continuación es algo que debió ocurrir la temporada pasada, pero ya entraré en detalle en el siguiente resumen.

Puntuación: 08/10


Martes 26

Agents of S.H.I.E.L.D. 1x09 - Repairs


No puede ser, pasamos de un asgardiano a... ¿esto?

Unos científicos andan jugando con un acelerador de partículas, un empleado del lugar, Tobias, daña ocasionalmente el aparato para contar con la presencia de la inspectora de seguridad, Hannah, pero en la última se le fue la mano, el acelerador explota y mueren cuatro.

Tobias queda atrapado entre este mundo y otra dimensión a la que cariñosamente le dice "El Infierno", apareciendo y desapareciendo como le viene en gana, protegiendo a Hannah pero sin medir sus actos.

Al final lo convencen de irse al infierno (literalmente) y se va, no quiere seguir atormentando a Hannah.


El único "avance" real que tuvimos fue que Skye y May ahora se llevan un poquito mejor, y sobre el misterio de por qué le llaman "la caballería", pues sigue siendo un misterio, según Coulson, entró a un edificio donde un sujeto con poderes y sus seguidores retenían a un civil y a varios agentes, los sacó, pero nunca dijo como logró entrar y menos como hizo para sacarlos.

...

¿En que andan Centipede?

Puntuación: 06/10


Miercoles 27

AHS y The Tomorrow People de descanso


Viernes 25

Grimm 3x05 - El Cucuy


Quedamos en que Juliette encontró un correo de una tal M en la cuenta de Nick, como era de suponer, la M es de mamá Grimm.

¿Es genético? / Si / o.O
Juliette recibe una actualización, la madre de Nick está viva, es una grimm y la cosa es genética, si tienen hijos, serán grimm también.

Como sea, mamá grimm no está segura, pero está al otro lado del charco, Nick no puede ayudarla.


Gracias a Juliette, sabemos que va camino a Grecia, ¿algo relacionado con las monedas de Zakynthos?


Los padres de Monroe descubren que tiene novia, él y Rosalee son wesen de distinto tipo, ¿podrán algún "pero" los padres de Monroe?


Los muy buenos espías de Sean siguen recabando información, Sean ya no tiene dudas, Adalind está embarazada y él es el padre del bebé.

El caso de la semana: El Coco


En el mundo de Grimm, El Coco es un wesen justiciero, cuando escucha muchas voces suplicando ayuda ante el mal desbordado, aparece y destroza a los malvados.

Ay Chihuahua!
What the...
El wesen asesino de criminales resulta ser una adorable ancianita, el caso grimm más gracioso que pueda recordar.


La señora Garcia usa la carta de "nadie va a creer que yo lo hice" que todo wesen usa en estos casos.


Ni modo, toca dejar libre a la señora Garcia, quien muy tranquilamente anda por las calles cuando un delincuente le roba su bolso.


Mala idea chico.


Cuanto diente.

...

Caso de la semana muy entretenido junto con la trama de Adalind-Sean-La Realeza avanzando, además, el asesinato de Eric causa revuelo, lo que pone en riesgo a mamá grimm. Así es que se hacen las cosas, caso de la semana + avance de trama mayor.

Puntuación: 08/10

\o/

Noviembre y Diciembre, época de parones y finales de mitad de temporada, el número de series en cada resumen sube y baja.

Esta semana se nos fue Boardwalk Empire, pero el 04 de Diciembre se estrena Mob City, le echare un ojo.

Hasta aquí el resumen ^^

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :