Arrow: 2x07 y 2x08 Review


A continuación les dejo la review de los episodios 2x07 y 2x08 de Arrow.


Primero de todo, mis disculpas por tardar tanto en subir la review del episodio 2x07 'El estado contra Queen', he estado muy liada pero hoy os traigo la review de ese episodio y del 2x08 'El científico'.


2x07 'El estado contra Queen'


De forma inesperada, algunos habitantes de Starling City comienzan a caer enfermos, incluídos Diggle y el fiscal que lleva la acusación contra Moira Queen.
El juicio en contra de Moira da comienzo, la mayoría de testimonios dejan entrever que la cosa no pinta muy bien para la mujer, y al caer el fiscal enfermo es Laurel quien tiene que hacerse cargo del caso, encontrando información que podría destruir a Moira.
Por lo tanto, decirse ponerse en contacto con ella y avisarla, aunque eso podría poner en juego su propia carrera. Es entonces cuando Moira, decide contarles a sus hijos que tuvo un momento de debilidad con Malcolm Merlyn. Para que así, no se enterasen durante el juicio.

Sorprendiendo a todo el mundo, Moira es absuelta y declarada inocente.
Al final del episodio, vemos como Moira es llevada a un parking y Malcom aparece, revelando algo que creo que los fans ya nos habíamos imaginado: Thea es hija de Malcolm y Moira.

Por otro lado, tenemos a Oliver, Diggle y Felicity luchando de nuevo en contra del vértigo y es que esta vez, el malo, quien se fugó de la cárcel tras el terremoto, ha expandido una infección... Ha vuelto adictos a los enfermos sin que ni siquiera ellos se diesen cuenta.
La batalla para acabar con él acaba de forma rápida, pero con un final al que ya no estamos acostumbrados: Olíver matando.
Pero es que no está bien meterse con Felicity, y muchos menos secuestrarla y amenazar con matarla en presencia del Justiciero. Todo ello provocó que Ollie le lanzase una flecha en el corazón.

Y es así como continuamos viendo un acercamiento entre estos dos personajes, cómo su relación pasa de profesional a amistad y ahora alcanza un nuevo nivel, en "terreno peligroso". No se dicen nada en voz alta pero sí demasiado con su silencio, sus gestos, comportamiento y los detalles del uno para con el otro.

En los flashbacks vemos como Slade y Shado salen vivos de un ataque por parte de Ivo y sus hombres, mientras que Oliver sigue cautivo. Al final, los dos amigos van a rescatar a Ollie y aunque Slade está seriamente herido, escapan con vida. Con Sarah.



2x08 'El científico'


¡Barry Allen ya está aquí! ¿Quién es? Bueno, si te has leído los cómics ya lo sabrás pero si no lo has hecho... No voy a arruinar la sorpresa...

El episodio comienza con un hombre robando en unos almacenes. Con una fuerza sobrenatural, enseguida pensamos que es ese hombre que al parecer, ha superado las pruebas que el concejal Blood está haciendo en secreto.

Nuestro equipo, junto con el detective Lance, se presentan tras el robo para determinar qué ha sucedido. Y es cuando Barry hace su aparición, dejando ver desde el inicio una complicidad con Felicity y una cierta tensión con Oliver. ¡Y es que Ollie se las sabe todas!

Durante el transcurso de la investigación, esa complicidad entre Barry y Felicity aumenta pero también Oliver descubre que el muchacho no es quien dice ser. Poniendo al descubierto el pasado del joven y dejándonos una pista de quien será en un futuro (¡no lo diré, no lo diré!). Provocando que Barry se vaya para no incordiar.

A través de los flashbacks y del problema que tienen en la actualidad, vamos descubriendo más cosas sobre ese misterio que "salvará a la humanidad" del cual habla Ivo. Una investigación científica que, tras inyectar un sedante y el mirakuru (milagro), le da una fuerza sobrenatural al sujeto. No todos viven pero quienes lo hacen desarrollan esa fuerza, tal y como se demuestra con el hombretón al cual tienen que enfrentarse y que deja KO a Oliver en dos ocasiones.

En la última ocasión en la cual Oliver acaba derrotado, Felicity y Diggle le encuentran medio muerto, a causa de un veneno que le ha sido inyectado de forma casual al caer sobre unas cajas tras la batalla. ¿Solución? Diggle está dispuesto a llamar al 911 pero eso pondría al descubierto quien es Oliver en realidad, así que Felicity decide acudir a la única persona que puede ayudarles... Barry Allen.

El joven, ya esperando en la estación de tren, es reducido por un sedante y llevado al lugar seguro del Justiciero.
Cuando Barry despierta, comienza a sorprenderse al ver dónde está y termina por ver a Oliver, tumbado y casi sin vida, a Diggle tras Ollie y a Felicity pidiendo que salve a su amigo. 

Y aunque esa es la última escena del episodio, han pasado más cosas con otros personajes.
Mientras que Thea comienza a confiar en Roy como un futuro héroe, y ambos ayudan a Sin para encontrar a su amigo Max, Moira sigue enfrentándose a Malcolm.

El colega de Sin acaba muerto, Roy le hace una foto y le pide ayuda al Vigilante, pero en cuanto Oliver ve la sangre caer por los ojos del cadáver, le dice a Roy que deje de investigar. El muchacho se niega y Ollie decide intimidarle lanzándole una flecha en la pierna.

Y es que en los flashbacks las cosas no pintan nada bien para los muchachos ya que, aunque encuentran el barco japonés y el mirakuru, sin el sedante Slade tiene todas las papeletas para morir. Y así sucede (o eso nos hacen ver) tras inyectarle el líquido, tras sus gritos y después de que sus ojos sangrasen y Slade dejase de moverse... Justo después aparecen Ivo y sus hombres...

En el presente, como ya he mencionado, Moira no está dispuesta a dejar que Malcolm se acerque a Thea y se saca un as de la manga. Malcolm, en un descuido al intentar intimidarla, menciona Nanda Parbat. Moira investiga y descubre la Liga de Asesinos, poniendo al corriente a Ra's Al Ghul de que Malcolm sigue vivo. Es entonces cuando ella amenaza a Malcolm y le pide que no vuelva jamás y deje en paz a Thea, algo que Malcolm parece estar dispuesto a hacer tras escuchar lo de Ra's Al Ghul.

Un episodio más, algunos secretos se van desvelando mientras que otros siguen aún sin resolver. Acción, drama, humor, amor, odio y misterio, una mezcla que sigue haciendo que Arrow sea una de las mejores series del momento.



COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :