The Walking Dead: Scott Wilson habla de la superviviencia de Hershel


Traducido por Chelonia.

No es un secreto que el Hershel es el personaje "mas superviviente”. Puede ser el más mayor del grupo, pero ni siquiera una pierna amputada lo detiene. Después del episodio del domingo también hemos descubierto que es inmune a la enfermedad, incluso cuando estaba rodeado de un puñado de gente tosiendo sangre. Vulture  ha entrevistado a Scott Wilson para hablar del haber sobrevivido a toda la gente joven de la prisión, y de lo que el retorno del Gobernador significa para Hershel. 


Estabas preocupado por el destino de Hershel cuando decidió ayudar a la gente enferma?

Claro, aunque eso es una preocupación en cada episodio.

Entonces por ahora no sientes que tu personaje corra peligro.

No hay nada fijo sobre eso, que yo sepa. En el pasado, la gente sabía unas pocas por adelantado, pero ahora se trata de mantener el silencio. Así que podría pasar cualquier cosa sin que yo lo sepa.

¿Como ha sobrevivido a esto Hershel?

Con la gripe española, a que los productores comparan al virus de la prisión , hay dos tipos de personas no tan vulnerables: personas mayores, cuyos sistemas inmunes estaban en el proceso de no ser tan fuertes como fueron, y  la gente joven cuyos sistemas están aun en desarrollo. El golpe fue más duro para los primerizos. Así que una vez que supe esto, me sentí mas confiado (risas).

¿Que estaba tratando de hacer Lizzie con el caminante?

Creo que estaba tratando de alejarlo de Glenn pero tropezó y se cayó. Creo que ella, de hecho, estaba siendo bastante valiente. Y funcionó. Aunque podría haber salido mal.

¡De acuerdo! Ella aún creía que ellos eran humanos. ¿No debería Hershel, que una vez también intentó volver a restaurar a su familia, hablarle?

Los niños pusieron nombre a los caminantes, ¿no? Ellos están algo confusos. Creo que probablemente Hershel ha estado tratando de mantenerla a salvo, mandándola a leer a Tom Sawyer, diciendo que se quedase en su celda, ella lo ignoró, como la mayoría de los chavales de su edad haría. ¡No pudo controlarla! Esto es lo que pasó.


Creo que fue maleducado cuando Sasha y Glenn no se rieron de tu chiste del espagueti.

(Risas) Yo también pensé que era gracioso.

¿Que opinas de Rick deshaciéndose de Carol?

Había razones de peso para ello, y Carol también lo sabía. Cuando Tyreese se entere va a ser problemático. Lo cierto es que Daryl se siente decepcionado con su no presencia. Estoy muy interesado en ver como ella vuelve a escena en algún momento. Se asume que lo hará.

Pero tu sabes, Carl disparó a un niño que ni siquiera suponía una amenaza. Hershel estaba ahí también. ¿No es eso pero que lo que hizo Carol?

Bueno, en este mundo de locos se puede justificar casi cualquier cosa que hagas. Hershel parece que aun sigue siendo capaz de distinguir entre lo necesario y lo excesivo. La explicación que Carl dio mas tarde fue bastante lógica, diciendo si no los matamos ellos vuelven. También tuvo una experiencia con el caminante que por no dispararle mató a Dale. Así que sabe lo que se siente cuando por no hacer algo el grupo se resiente.

¿Que crees que va a hacer Hershel al Gobernador? Teniendo en cuenta lo que él le hizo a Maggie…


Bueno, en caso de que se presentase la oportunidad a mi también me gustaría saber que pasa. El Gobernador ha demostrado ser un personaje extraño. No habrá premio para él.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :