The Walking Dead: Gale Anne Hurd adelanta “la mid- season finale será increible”


A una semana de la mid-season finale Yahoo TV habló con la productora ejecutiva  Gale Anne Hurd, quién adelanto que será enorme. Así como también explicó las similitudes de “Live Bait.” con la novela del Gobernador y sobre la estrategia de esta temporada. 



La semana pasada, nos pusimos al día con el Gobernador, un personaje que todos estábamos esperando. ¿Qué sucede con él que fascina tanto a los fans? Realmente se ha convertido en personaje épico de la serie. 

Creo que el Gobernador fue ciertamente un personaje de los más esperados para ver en el show para muchos de los fans del cómic y de las novelas. La novela dio mucha historia de fondo, bien completa, porque los lectores pudieron verlo como se convirtió en el Gobernador, sin embargo en el cómic ya era era el Gobernador. Hemos sido capaces de usar un poco a ambos en la serie de TV. 

Así que había un deseo enorme de verlo por las personas que estaban familiarizados con este personaje, incluso por los fans que no han profundizado por el gran mundo de "Walking Dead", Creo que realmente se ven atraídos por la interpretación de el Gobernador de  David Morrissey.

A pesar de todo lo que ha hecho, es difícil que no te guste. Casi se le podía abrazar en esas escenas  con Meghan, la pequeña niña de “Live Bait.”

Lo sé, exactamente. Él tiene un carisma increíble. Sigo leyendo en línea que la gente quiere que él haya tenido un cambio de corazón. Quieren que sea redimido. Creo que no sólo es un homenaje a la escritura, sino también a David, que está llevando al personaje a la vida.


La forma en que las historias se han desarrollado hasta el momento en esta temporada ha sido única. ¿Por qué la decisión de centrarse en unos pocos personajes a la vez en algunos episodios, o, como con “Live Bait" de la semana pasada sólo un personaje regular, el Gobernador?

Tenemos un gran elenco, y una de las cosas que nos dimos cuenta la temporada pasada fue que hay ciertos personajes que no logramos conocer muy bien, como a Tyreese y Sasha, y buscamos darle a todos los fantásticos actores del reparto su cuota. 

Tenemos muchas ganas de poder explotar los personajes que ellos están interpretando, a veces eso involucra muchas líneas argumentales, durante la epidemia, cuando un grupo estaba tratando de conseguir la medicina otros estaban haciéndole frente a la crisis de la gripe. 

Es un problema bueno - un gran y muy talentoso elenco - pero presenta desafíos. 

Lo es, pero al mismo tiempo, tenemos tan buen elenco que no queremos olvidarnos de ninguno de sus personajes. Todos tienen un gran número de fans y cuando introducimos un nuevo personaje, también los tienen. 

Continuará este formato en la segunda mitad de la temporada el próximo año? 

No puedo hablar sobre ello. 

El segundo enfoque que ha sido muy inteligente y divertido para los fans de las novelas del Gobernador es que muchos de los personajes e historias de esos libros han aparecido, pero de diferentes maneras, especialmente en "Live Bait".

Por supuesto. Hay muchos Easter eggs para las personas que realmente saben muy bien del universo de Walking Dead”, como que Gobernador  — Philip — toma el nombre de Brian, el cual, por supuesto en la vida del Gobernador es el nombre de su hermano, y el encuentro con una familia. Hicimos la familia un poco diferente, pero hay elementos que son similares, aunque bastante diferentes son las cosas que suceden.

Esta temporada ha tenido tanta tensión que se siente como que el midseason llega demasiado rápido. Una gran parte de esto es que ellos han enfrentado muchos problemas importantes, y tuvieron solo unos pocos minutos de respiro antes de que algo más suceda, ellos aprenden que nunca deben estar cómodos pensando que han aprendido  como navegar en este nuevo mundo. 

¿Sin embargo, no es así la vida?.  En realidad, es una metáfora de la vida. Cuando piensas que tienes todo resuelto, la vida se encarga de recordarte que no. . La diferencia es que en la vida de la mayoría de la gente, los recordatorios no son problemas de la vida-o-muerte, pero en el apocalipsis, lo son.

Cuando hablamos con Andrew Lincoln antes del estreno de la temporada, dijo que cree que el final de la mitad de la temporada es la cosa más grande que la serie ha intentado hacer alguna vez. ¿Estás de acuerdo con esa evaluación?



Oh, sí, absolutamente. Son nueve días de producción del episodio, a diferencia de nuestros típicos ocho. Es intenso. Es increíblemente intenso. 

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :