The Big Bang Theory 7x08 -“The Proton Displacement”: Review


Por Alex Crespo: El Profesor Protón está de vuelta. Su fan número uno, el doctor Sheldon Cooper, entusiasmado por encontrarse de nuevo con su héroe de la infancia ¿O no? ¿Quién es ese “Science Guy” con el que anda Sheldon ahora? Si ya lo has visto, entra y comentamos.


Bob Newhart es un histórico de la televisión en Estados Unidos, un personaje bastante querido por esos lares, así que no es de extrañar que tras la buena acogida que tuvo su aparición la pasada temporada como el Profesor Protón, el héroe de la infancia de Sheldon, y tras el Emmy conseguido como personaje invitado por ello, le tuviéramos de vuelta en la serie. Y cómo no, teniéndoselas que ver de nuevo con el entusiasmo de su fan número uno. O aún peor, con su enfado y decepción al ver que el Profesor Protón había elegido a Leonard por encima de él para revisar un artículo que el Dr. Jeffries (porque no olvidemos que el Profesor Protón es un científico de verdad) quiere publicar. No sé qué es peor, si Sheldon contento o Sheldon enfadado. Y es que es cosa sabida: nunca conozcas a tus ídolos, porque te van a decepcionar seguro. O al menos eso es lo que la infantil mente de Sheldon únicamente es capaz de colegir de la situación, aludiendo además a posibles problemas mentales del Profesor Protón debido a su avanzada edad. Sólo Amy puede tratar de hacerle ver que su comportamiento es bastante molesto. Molesto. Molesto. Molesto. Sí, voy a repetirlo tantas veces como Sheldon, para que quede claro que lo es. Y mucho. Molesto. Molesto… Las escenas que comparten los protagonistas con el Profesor Protón son bastante divertidas, con esas contestaciones lánguidas de Arthur a las ocurrencias de Sheldon y esos ojillos que le hace a Penny, pero es un personaje que cuanto más esporádicas sean sus pariciones, mejor, porque si no correría riesgo de quemarse. Personalmente, preferiría tener más presencia de otros como Krypke, genial siempre que ha aparecido. Porque no creo que Bill Nye tenga mucha gana de volver a ver a Sheldon…


Y por otro lado, Raj de reunión con las chicas teniendo que aguantar las coñitas de Howard sobre su masculinidad. No hay nada más odioso que cuando estás en un mal momento venga el gracioso de turno y meta el dedo en el ojo. Y no sólo eso, sino que además acabe acaparando toda la atención y desplazándote de aquel lugar en el que por fin te sentías cómodo y especial. Para matarle. Con más razón además cuando se supone que es tu mejor amigo. Normal que Raj ya tenga que darle el toque, porque el amigo se estaba sobrando. Y lo de crear diamantes con un pelo conservando el ADN no se lo cree ni él. Porque a todo esto ¿cuándo se ha convertido Howard Wolowitz en el más molón del lugar? Lo que son las cosas. Menos mal que Howard se da cuenta a tiempo de que está haciendo daño a su amigo, y se disculpa. No Amy, no creo que Howard y Raj vayan a tener sexo antes que tú y Sheldon. Tampoco apostaría por lo contrario, todo hay que decirlo, pero lo de estos dos va más por el lado platónico. Aunque lo de Shamy parece que va por el mismo lado. En fin, que me lio. Que Raj es un sentimental y que ahora mismo se siente más a gusto al lado de las chicas lo han mostrado ya varias veces en esta temporada. y sigo creyendo que, o están preparando algo gordo con Raj, o no entiendo este afán por hundirle cada vez más en la miseria. De verdad que nada me gustaría más que volver a ver a un Raj animado y bromista, y no al Raj apesadumbrado y alicaído que llevamos padeciendo un par de temporadas. Curiosamente, el mejor gag del capítulo ha venido de su parte y ha sido el cierre del mismo, con esas hebillas-espada láser que Raj tiene tanta ilusión por entrechocar. Ejem. Si es que luego dice…


Capítulo entretenido, no de los que más de la temporada, en el que los mejores momentos estaban reservados a la estrella invitada junto a Sheldon, que dudo que sepa de verdad el significado de la palabra “molesto”. Molesto. Molesto. Molesto…



COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :