Arrow 2x04 'Crucible': Review


Por Airun de Falling Skies Spain
Ya es oficial, ¡Canario Negro es Sarah Lance! Supuestamente muerta, la joven volvió tras el terremoto para asegurarse de que su familia estuviese bien pero, ¿por qué sigue aquí?



Un episodio más, los secretos van saliendo a la luz. Sé que muchos ya dabáis por hecho que Canario Negro era Sarah Lance, pero por fin hemos visto su rostro, y no solo en el presente.

En los flashbacks hemos podido presenciar cómo Oliver Queen sufría en el barco-cárcel en el cual se encuentra. Le interrogan y le disparan, y una vez que pasa la prueba de "ser fuerte" (sacarse la bala y coserse la herida él mismo), le vuelven a interrogar y aunque el muchacho no dice nada, el hombre (sin nombre, por ahora), lee en su silencio. Acto seguido, le llevan hasta otro lugar del barco, una habitación, ¿y quién está allí? ¡Sarah!
¿Qué busca esa gente exactamente en la isla? ¿Qué demonios hace Sarah con esa gente? ¿Y qué ha sido de Slade y Shado? Bueno, eso lo veremos en siguientes episodios.

En Starling City las cosas no van nada bien. Oliver sigue intentando llevarse bien con el concejal Blood, y al parecer, va habiendo resultados. Isabel Rochev también hace su aparición en este episodio, volviendo a dejar claro que sigue teniendo la intención de hacerse con el poder de la compañía.
Esta vez, el malo es un hombre que se hace llamar "El Alcalde". Se ha hecho con la posesión de armas militares y aterroriza a los Glades con sus demostraciones sangrientas de poder. 
Felicity y Diggle se ponen en marcha y consiguen dar con el escondite en el cual el Alcalde esconde todas las armas, y aunque Oliver hace una aparición estelar, el Alcalde consigue escapar. Ese hombre no tiene remordimientos y lo demuestra presentándose en público en una recogida de armas y disparando a todo el mundo indiscriminadamente. Oliver, Blood, Thea y Roy salen ilesos, pero Sin, la amiga de Canario Negro sale herida y Roy la ayuda. Ella le da las gracias ya en el hospital, por haberla salvado la vida. Tal vez aquí comience más en serio la faceta de (futuro) héroe de Roy, teniendo en cuenta que esta vez Thea se ha quedado impresionada y no se ha cabreado.

Oliver decide poner a prueba a Canario Negro y verla en una pelea de verdad, y es así como ambos demuestran tener química (y ella algo de sentido común) y acaban con el Alcalde.
Por otro lado tenemos el drama de Sarah.
Ella parece confiar en Oliver, y gracias a sus conversaciones podemos averiguar que ella volvió para cuidar de que sus familiares estuviesen a salvo tras el terremoto, pero después en vez de irse y volverlos a dejar atrás, se queda y les observa desde las sombras.
Es obvio que la joven quiere que ellos sepan que está ahí, viva. Pero no se atreve a hacérselo saber. Tan obvio es, que Oliver se da cuenta y finalmente la convence para que les diga la verdad, aunque eso suponga demostrar que él mentía y le odien profunda y eternamente... 
Pero nuestro Ollie es muy buen chico y está dispuesto a cualquier cosa por ayudar o salvar a los suyos. Sarah no es la única de la familia Lance con problemas, Laurel tiene su drama particular y es que al parecer bebe más alcohol del que debería. Su padre intenta hacerla entrar en razón, incluso le pide ayuda a Oliver pero... Esta chica está decidida a volver a pasar por otra situación traumática...
A parte del drama de los Lance y del problema resuelto del Alcalde, nos encontramos con una escena final que nos deja atónitos. Resulta que el concejal Blood no es tan pacificador como parecía ser y está creando ni más ni menos que un ejército de... ¿Mutantes? ¿Hombres con un líquido extraño que les hace sangrar por los ojos para luego, qué?

¡No te pierdas el próximo episodio!

Mejor frase:
-Oliver: Vivir no es para los débiles.

Más imágenes:










COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. S1XTHSTR33T8/11/13 0:10

    Esta serie semana a semana se pone cada vez más interesante. Me encanta!!

    ResponderEliminar