Parecidos seriéfilos razonables


Por Miss_Whatever
Cuando un seriéfilo de prestigio está viendo una serie y dice “Ey, ese tío me suena”, puede ser por dos razones: o bien es un actor de otra serie haciendo un cameo - opción para la cual ya tenemos una serie de entradas en este blog (¡Best TV Cameos Ever!) - o bien es que ese tío que estás viendo en pantalla es IGUAL que alguien que conoces. Para todos los que nos ha pasado esto…allá va nuestro PARECIDOS RAZONABLES SERIÉFILO!

Empezamos con una indiscutible: Sarah Hyland (la pija Haley de Modern Family). Resulta que la hija de Phil Dunphy fue separada de Mila Kunis al nacer.

os más futboleros estarán de acuerdo en que si alguna vez Alan Harper (Jon Cryer, Two and a Half Men) no pudiese rodar algún capítulo, Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, daría el pego.



El gran doctor Foreman (Omar Epps, House) con algunos kilos menos habría sido un gran Winston Bishop en New Girl (Lamorne Morris).



Perdonadnos fans de El Canto del Loco, pero The Imp, Tyrion Lannister, se da un aire a vuestro amado Dani Martín.



Y por seguir con Game of Thrones, todos hemos pensado en Kira Miró cada vez que Cersei Lannister sale en pantalla.



Finalizamos el especial Lannister Family de Game of Thrones con uno bastante evidente. Y es que si habéis visto Shrek no podéis negar que Jamie Lannister es realmente… ¡el Príncipe Encantador!



¡Y ahora una comparación a 3 bandas! Nuestro idolatrado Walter White, en su etapa de calvicie por la quimio, se da un aire importante a Patrick Stewart, el profesor Xavier de X-Men.



Pero es que cuando se deja crecer el pelo y se pone las gafas…¡es Gary Oldman! El comisario Gordon de Batman.



Ahora una vintage. Hace años ya que Michael Scofield y la irregular Prison Break nos dejaron, pero aún a día de hoy sigo viendo a Wentworth Miller cada vez que Eminem se sube a un escenario.



Este está más forzado, pero no puedo evitar pensar que Steve Buscemi (Nucky en Boardwalk Empire) es la versión 20 años mayor de Macauley Caulkin.



Y para terminar este parecidos razonables seriéfilos, ¡decidme que Johnny Galecki barbudo (el imberbe Leonard de TBBT) no es el hijo perdido de Mandy Patinkin (Saul Berenson en Homeland)!


Si os ha gustado, ¡no dudéis en pasaros por el blog No todo puede ser Lost!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. Muy impresionantes muchos de ellos, me gustaron los parecidos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/11/13 2:11

    jajaja muy bueno!

    ResponderEliminar