Nuevo dominio y aspecto para el blog

Lo del aspecto, seguro que ya os habéis dado cuenta. Hemos tratado de dar a la página un aspecto un poco más moderno y ordenado. Esperamos que os guste.


La razón por la que hemos renovado el aspecto del blog, es para acompañar el cambio de dominio. La empresa con la que teníamos contratado el anterior, llegaronparaquedarse.net, nos pedía una cantidad desorbitada por renovarlo, así que hemos decidido adquirir otro. Ahora la página se convierte en llegaronparaquedarse.com, y aunque por el momento ambos están activos, el .net ahora os redirigirá al .com, y dentro de unas semanas, sólo el .com estará operativo. Asi que, si nos tenéis en vuestras listas de favoritos y demás, os invitamos a actualizarlas con el nuevo dominio.

Como ocurre con todo, estos cambios pueden dar problemas y requieren trabajo, y todavía estamos ultimando los detalles. Así que si veis algún fallo o funcionamiento extraño, esa es la razón. Trataremos de resolverlo pronto, y os agradecemos la paciencia. ¡Un saludo y gracias por seguir visitándonos!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :