Jessica Lange nos cuenta por qué deja American Horror Story tras la 4ª temporada


La actriz protagónica de American Horror Story nos cuenta por qué la próxima temporada será la última en la que participe. Por otra parte, los primeros detalles de la cuarta temporada y aclaramos los rumores de un posible spin-off.

Tras verla en la piel de Constance Langdon en Murder House, como Sister Jude en Asylum y actualmente como Fiona en Coven, saber que una muy lejana quinta temporada no contará con tremenda actriz pone tristes a muchos fans de la serie. Según dijo a Entertainment Weekly, "termina siendo mucho tiempo del año comprometida a algo. No he hecho esto por mucho tiempo. Es como hacer una obra de teatro entre el ensayo y la carrera. Este es un compromiso de seis meses al año. Ya serán cuatro años seguidos. Creo que quiero más tiempo para mí misma. Una vez termine y tenga un año completo solo para mí, ¿quién sabe?", nos cuenta Lange. "Puede no ser la mejor decisión. Pero creo que cuatro años haciendo algo es suficiente tiempo". Cabe destacar que hizo más enfasis en estar cansada de compromisos actorales extensos, pero no menciona nada, al menos en esta ocasión, sobre su retiro de la actuación.

La cuarta temporada, la cual sería la última con Jessica Lange en el reparto, comenzaría el año que viene en el otoño estadounidense como nos tiene acostumbrado la cadena FX. Según uno de los productores, Ryan Murphy, la próxima entrega se llevaría a cabo nuevamente en Nueva Orleans o en Santa Fe. La historia estaría ambientada en el pasado como Asylum. Y si bien la única confirmación de reparto es la ya mencionada, existe un gran interés tanto por parte de los creadores como de Angela Basset y Kathy Bates de volver a participar, lo que es más que una estupenda noticia tras ver su excelente trabajo  actualmente en Coven.

Finalmente, han existido rumores de que American Horror Story se sumaría junto con Breaking Bad y The Walking Dead, entre otras, a la nueva moda de los spin-offs. Sin embargo, Ryan Murphy ha confirmado que si bien la idea estuvo presente por un buen tiempo, decidieron no hacerlo porque se perdería la escencia de la serie. Si pensamos bien, parecería una decisión acertada, ya que la estructura antológica que la distingue atrae espectadores y es bueno que siga siendo respetada. 

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :