Game of Thrones: Primera imagen del 4x09


Por Pablo.
Decir "noveno episodio de la temporada" así sin más puede que no os diga nada, pero si digo que estoy hablando de Game of Thrones puede que ya cobre algún significado ¿verdad? Y es que durante toda la temporada esperamos ansiosos a que llegue ese episodio;  aquel en el que el honorable Eddard Stark perdió la cabeza (1x09), cuando King´s Landing sufrió la batalla de Blackwater (2x09) y La Boda que reafirmó que "en el juego de tronos o ganas o mueres" (3x09). Pues Hace pocos días nos llegó la primera foto del rodaje del 4x09. Para aquellos no lectores puede que os deje indiferentes, pero para aquellos que ya hayan leído "Tormenta de espadas" pillarán al vuelo la trama en la que se va a centrar. Tanto para unos como para otros, si no os importan los Spoilers...¿a qué estáis esperando? ¡Pasad!


Para el que no lo sepa, tanto la primera temporada como la segunda son adaptaciones completas de los dos primeros volúmenes de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos y Choque de Reyes), pero las diferencias comienzan en la tercera temporada. Ésta temporada adapta principalmente la primera mitad de "Tormenta de espadas" (eso no quita que algunas tramas avancen incluso más allá de este libro) y la cuarta pondrá cierre con la otra mitad. A donde quiero llegar es que, como lector que soy, a medida que llegabas al final de cualquiera de los volúmenes sabías que iba a pasar algo muy gordo. Pero cuando supimos que la tercera temporada no se basaría completamente en el tercer libro, empezaron las teorías sobre la trama principal que iba a dejarnos con la boca desencajada en ese "noveno episodio". Finalmente fue La Boda Roja. Y ahora con la llegada de la cuarta temporada nos asalta la misma cuestión, ¿qué épica escena ha sido la elegida? Un poquito más abajo tenéis la respuesta en forma de imagen.



Ahora que cada uno de rienda suelta a su imaginación y que exponga sus teorías, al menos que queráis saber lo que se le pasa por la cabeza a un lector de Canción de Hielo y Fuego cuando ve la imagen...en ese caso seguid leyendo.

Spoilers de los libros

En un lado del Muro tenemos a un Jon Snow moribundo que alcanza a duras penas el Castillo Negro, y en el otro a Mance Rayder armado con un ejercito envidiable dispuesto a conquistar Westeros. Blanco y en botella señores. Vamos a presenciar la batalla entre Salvajes y La Guardia de la Noche que sucede en el mismísimo Muro, la cual termina con la llegada in extremis de Stannis Baratheon. Para el que tenga dudas de la epicidad de la batalla le dejo a continuación un arte conceptual que no deja lugar a dudas.


   Y ya sabéis, para cualquier noticia seriéfila  no dudéis en visitar la página amiga "no todo puede ser lost".

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :