Game of Thrones: Octavia Alexandru interpretará a un misterioso personaje


Con la cuarta temporada en pleno rodaje nos llega la noticia de la incorporación al reparto de esta jovencísima actriz británica. Avisados estáis de que entráis en terreno de spoilers. Para todos aquellos que no les importe llegar a la próxima temporada con alguna información de más...aquí tenéis vuestra entrada.


Octavia Alexandru dará vida a Hoja, una Niña del Bosque. Y qué demonios son los Niños del Bosque se preguntará más de uno. La respuesta la tiene la Vieja Tata, y es que nadie presta atención a las historias que cuenta esta pobre anciana. Hoy día son solamente eso, historias. Pero doce mil años antes de que Aegon el Conquistador desembarcase en Poniente, estos "niños" fueron los primeros seres que habitaron el continente, mucho antes incluso de la llegada de los Primeros Hombres durante la Edad del Amanecer. Su aspecto es de piel oscura, grandes orejas y ojos con pupilas rasgadas como los gatos, por ello no es de extrañar que los llamen "pequeña gente ardilla".


Octavia parece una muy buena elección para el papel ya que Hoja aparenta ser una niña aunque tenga bastantes años. Confiemos en que consigan una buena caracterización del personaje ya que, como os pongo a continuación, va a ser de gran importancia.

Aspecto de Hoja según la descripción de los libros
Os dejo a continuación un enlace de un vídeo muy interesante en el que se profundiza en la historia de los Niños del Bosque y los Primeros Hombres.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :