Game Of Thrones: Jack Gleeson anuncia que se retira de la actuación

 


Leemos en The Wrap que la estrella de “Game of Thrones” Jack Gleeson ha decidido dejar el mundo de la actuación cuando termine de interpretar al sádico Joffrey Baratheon en la serie. Según parece, Gleeson, que ahora tiene 21 años, y comenzó en la serie a los 17, no disfruta la atención que está recibiendo. En una entrevista para Independent, ha declarado que está deseando volver al anonimato.

"Antes de esto, siempre era como un entretenimiento, pero cuando comencé a hacer "Game Of Thrones", quizá la realidad se volvió demasiado real para mí. El estilo de vida que conlleva el ser un actor en una serie exitosa de televisión no es algo que me atraiga".

Incluso, Gleeson dice que le cuesta verse en pantalla interpretando al escalofriante rey. "No suelo verme. Es bizarro hacerlo. Uno tiende a abstraerse en esa cualidad escalofriante al interpretarlo, pero verlo en televisión me da escalofríos".

Explica que, con sus estudios de filosofía, su trabajo solidario en la agencia Goal en Haiti, y su compañía de teatro, ha "reevaluado" lo que quiere hacer. Lo que sí desea, es "aprovechar la fama que he conseguido en la serie para atraer atención hacia el trabajo de Goal".

Desde luego, será una pena que una carrera tan prometedora termine tan pronto.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :