Game of Thrones: Casting completo de la cuarta temporada


Por Miss_Whatever
Cada vez hay menos incorporaciones en lo que se refiere al casting de la cuarta temporada de Game of Thrones, y de hecho se pensaba que ya estaba completamente cerrado. Pero de vez en cuando los de HBO nos sorprenden con alguno nuevo. Si queréis enteraros de las últimas comidillas seguid leyendo, pero si queréis llegar completamente virgenes al estreno de la cuarta, ¡huid! Tranquilos, no hay casi spoilers!

Styr, el Magnar de Thenn, pasa de ser interpretrado como pensábamos por Joseph Gatt a Yuri Kolokolnikov. Os sonará de películas como V tvoikh glazakh o quizás Schastlivyy konets. ¿No? ¿Y de Obrechyonnye na voynu? ¡Venga ya! Pero si son buenísimas. O al menos eso dicen en Rusia.


 El actor no ha aparecido nunca en ninguna película o serie de lengua inglesa, pero parece ser bastante famoso en Rusia. Os recuerdo - u os cuento, dependiendo si os habéis leído los libros o no - que Styr es uno de los líderes de los salvajes que se une a Mance Rayder. Y... hasta aquí puedo leer. ¡Si queréis saber más de qué papel tendrá Mance Rayder en esta temporada seguid este link!

Además, tendremos la incorporación de un Struan Rodger, el cual interpretará a un misterioso personaje que está relacionado con la trama de Bran. No os quiero decir más porque sería un spoiler, ya que no aparece en los libros hasta Danza de Dragones. Para los que habéis leído los libros o no os importan los SPOILERS (pasad el cursor por encima): "interpretará al Cuervo de Tres Ojos, del que llevábamos mucho tiempo oyendo a hablar pero del que no se sabe nada - ni que tiene forma humana - hasta el último libro." ¡Ya veremos cómo nos lo presentan!


Y a continuación un pequeño resumen de los personajes que ya se introdujeron hace tiempo, pero por si os lo habéis perdido o se os han olvidado ya:

  • Tommen Baratheon pasa a ser interpretado por Dean-Charles Chapman (el cual dicho sea de paso interpretó a Martyn Lannister, primo de Cersei, Jaime y Tyrion)
  • Walda Frey será interpretada por Elizabeth Webster. Walda es la nieta del odiado Frey y futura esposa de Roose Bolton, como nos anunciaron en la Red Wedding.
  • Yohn Royce, banderizo de Lysa Arryn, será interpretado por Rupert Vansittart. Royce aparece sobre todo en el cuarto libro, por lo que probablemente veremos escenas del mismo en la cuarta temporada.
  • Tycho Nestoris, interpretado por Mark Gattis, es un representante del Iron Bank de Braavos.
  • Hizdahr zo Loraq será interpretado por Joel Fry. Loraq es un noble de Meereen que intentará ganarse a Daenerys.


  • La madame del burdel de Mole's Town (Villa Topo) será interpretada por Lu Corfield.
  • Lady Waynwood y Ser Donnel Wainwood son madre e hijo respectivamente. Sus tramas se relacionan con Lysa Arryn, siendo el hijo el guardián de la Puerta de la Sangre. Serán interpretados por Paola Dionisotti y Alisdair Simpson.
  • Lord Backmont acompañará a Oberyn Martell a King's Landing. Será interpretado por Daniel Rabin.
  • Morag Craster, una de las mujeres de Craster - y que no aparece en los libros -, será interpretada por Deirdre Monaghan.
  • Otros personajes que también aparecerán son Oberyn Martell, Ellaria Sand y Mace Tyrell, de los que ya os hablamos hace bastante tiempo en este post. También hablamos de los otros dos cambios de la temporada, Gregor Clegane y Daario Naharis.

Espero que esto os haya ayudado un poco a situaros en la difícil dinámica de Game of Thones. ¿Estáis preparados para la esperadísima cuarta temporada? Lo digo porque aún quedan 5 meses... Así que mi consejo es que matéis el gusanillo leyéndoos los libros, ¡que nunca están de más!

Si os ha gustado, no dudéis en pasaros por mi blog, ¡No todo puede ser Lost!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :