Entrevista a Ryan Murphy sobre AHS: Coven


Compartimos con nuestros lectores una interesante entrevista realizada por Entertainment Weekly a uno de los creadores de la serie Ryan Murphy, en la cual habla sobre muchos de los acontecimientos sucedidos hasta el 3x07 "The Dead" y unos cuantos spoilers del futuro de la serie y los personajes. Muy intersante, ¡pero cuidado si no quieres enterarte de lo que se vendrá en American Horror Story: Coven!

Este episodio fue más de pensamientos y triste, lo que creo que dijiste la semana pasada.
Sí, creo que es un poco más serie y que es un poco más oscuro y ese horrible estado en el que todos se encuentran. Pero en la otra cara, les damo a Kathy Bates (LaLaurie) y Gabourey Sidibe (Queenie).

Las dos me dijeron que fue una de las escenas más divertidas de rodar. ¿Disfrutaron escribiéndola?
Sí, fue muy divertido. Escribiendo el personaje de LaLaurie siempre nos divierte. Nos preguntaríamos a nosotros mismos muchas cosas, una podría ser "¿Cómo reaccionaría Madame LaLaurie cuando vea a Obama como presidente? Se quebraría". Después, solo estábamos pasando el tiempo y nos llegó la idea sobre qué pasaría si LaLaurie descubriera la comida rápida. ¡Se volvería loca por ella! Me encanta esa línea en la que Kathy piensa que la caja está hablando. Y amo toda la historia. Amo cómo Queenie finalmente hace lo correcto y Madame LaLaurie recibe la justicia que se merece.

Es un giro interesante porque empezamos a pensar que LaLaurie es buena y que ella y Queenie van a ser como Laverne & Shirley. Pero Queenie la entrega a Marie Laveau. ¿Qué nos puedes decir sobre el futuro de LaLaurie?
Bueno, solo creo que ahora que Marie Laveau la ha recuperado hará si vida un infierno y cobrará venganza. Si LaLaurie pensó que viviendo bajo tierra toda la eternidad era el infierno, ¡aún no ha visto nada! Es una especie de roca colina arriba ya que LaLaurie no puede morir. Así que Marie Laveau realmente la podrá hacer pagar una y otra y otra vez y hacerla sentir el dolor sin que muera. Veremos un montón de interesantes episodios sobre ello.


¿Entonces en el siguiente episodio Queenie estará completamente sumergida en el mundo de las brujas vudú?
Sí, estará intentando acostumbrarse a esa cultura. La encuentra liberadora pero la verdad de la cuestión es si extraña a sus amigas de la mansión Robichaux. Es una mujer desgarrada.

Hablamos sobre que las chicas de Robichaux parecían tan dulces en un principio, pero se están volviendo más tensas, como Zoe matando a Spalding.
Creo que en el brever período que aquellas niñas han estado en la casa ha sido una prueba de fuego y de verdad han tenido que endurecerse mucho. Creo que es un cambio interesante. Están pasando de ser pacifistas a ser verdaderas rebeldes y luchadoras por su causa y que no jodas con ninguna de las brujas del aquelarre. Ellas literamente, como lo hace Zoe, mata para proteger su linage y sus tradiciones. Me gusta ese cambio en ella. Y Spalding tenía que pagar.

Me encanta que esté atado con un kimono.
Lo sé. Bueno, lo interesante sobre eso es que él sí vuelve de una maldición. Creo que Spalding como una entidad fantasmal es aún más interesante que Spalding en la vida real ya que tiene muchos, muchos, muchos secretos. Sabe literalmente en dónde están enterrados todos los cuerpos. La pregunta es, ¿volverá para proteger a quién?

¿Siempre supiste que Madison y Kyle se volverían una pareja?
Creo que eso evolucionó. Me gusta la idea de que todos obtienen algo: Zoe puede tener sexo sin matar a nadie; Madison logra tener sexo con alguien emocionalmente; y Kyle obtiene dos mundos. Creo que es interesante.

El flashbal de Kyle fue genial. ¿Veremos más de eso?
Estamos trabajando en uno muy bueno ahora que muestra cómo Madame LaLaurie se convirtió en Madame LaLaurie. Así que estamos investigando lo que de verdad le pasó a ella. ¿Cómo es que pasó de ser esta criatura a Jeffrey Dahmer? ¿Qué sucedió?


Me encantaron las escenas entre Danny Huston (The Axeman) y Jessica Lange. Son tan sexys y geniales juntos. ¿Adónde irá esto?
Yo también amo la relación. Es muy difícil cuando estás probando algo como esto porque no sabés si va a funcionar pero siempre supe que Danny Huston y Jessica Lange tendrían mucha química. Ella me mandó un mensaje de texto después del primer ensayo solo para decirme "Wow, esto de verdad va a funcionar". Me encanta que lo perdone por ser un asesino serial mientras que ella es igualmente asesina así que es una especie de unión hecha en el cielo.

Cordelia básicamente decide que van a matar a Fiona. ¿Mostrarán los últimos episodios su muerte?
Bueno, algo sucede en el siguiente episodio que le abrirá los ojos y la iluminará a Cordelia y que es la idea de que no importa cuánto odie a su madre y no importa qué tan horrible sea, Fiona es la bruja más poderosa de todas. ¿Te deshacerías de tu mejor jugador cuando el cazador de brujas está intentando matarte? Además, Fiona es tan inteligente que se dará cuenta si su hija quiere asesinarla. ¿Crees que dejaría hacelo? Yo no. Veo algo malo en el proceder de Cordelia.

Vemos brevemente a Hank en su habitación del hotel rodeado de armas. ¿Estará a punto de comenzar una guerra contra las brujas?
Bueno, él está planeando un gran gran gran evento al estilo fin del mundo, el cual estaremos tratando en nuestro cliffhanger de invierno, que está a dos episodios de ahora. No será lindo. SPOILER Es un gran episodio llamado "Cabeza". Será todo sobre lo que sucede en la cabeza. Si viste la tapa de Entertainment Weekly, puedes asumir lo que le sucederá a Kathy Bates. [Si la quieres ver, haz clic aquí]. FIN DEL SPOILER

¿Qué nos puedes decir del siguiente episodio?
Se llama "The Sacred Taking" ("La obtención sagrada"). Es una tradición que nos lleva hacia los días de Salem. A veces para proteger a otras brujas, a una bruja se le permite realizar un acto sagrado, el cual es tomar su propia vida. Es sobre esa idea y la cuestión es que sabes que Fiona no hará eso por voluntad propia, entonces otras brujas intentarán atraparla y llevarla al lugar para intentar hacer eso.

Y veremos las consecuencias de lo que ser una cautiva de Marie Laveau significa.
Sí, el siguiente par de episodios serán realmente macabros y horribles para Kathy Bates. Pero buenos para la audiencia. Creo que la gente ama las escenas de Angela Basset, Kathy Bates y Jessica Lange así que estamos escribiendo mucho sobre estas tres grandes actrices.


Vimos que twitteaste una foto de Stevie Nicks en el set filmando una próxima participación. ¿Cómo fue?
Sabes que Stevie es simplemente fantástica. No creo que Lily Rabe (Misty Day) se haya recuperado. Estuvo genial. Llega a cantar. Hace un poco de actuación, en lo que es buena. Lo mejor de Stevie es que tiene algunas ideas maravillosas sobre cómo usar algunas de sus canciones, a lo que reaccionamos "Oh, definitivamente usaremos eso". Así que realmente trataremos de trraerla de vuelta a Stevie y hacer otro episodio junto a ella porque es muy buena.


Les recordamos que el próximo episodio saldrá el próximo miércoles 4 de diciembre en la pantalla del canal de cable estadounidense FX.


Entrevista original, en inglés, realizada por Entertainment Weekly.
Traducción, Llegaron Para Quedarse.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :