Arrow 2x05 - 'League of Assassins': Sinopsis, vídeo y fotos.


Por Airun de Falling Skies Spain
Este miércoles tenemos un nuevo episodio de Arrow, en Calle 13.  Aviso para quienes no hayan visto el episodio anterior: la siguiente sinopsis contiene spoilers.

Sinopsis del episodio 2x05
Título: League of Assassins

Sarah Lance cuenta la verdad a su familia. Mientras Oliver (Stephen Amell) cuida de las heridas de Canario (Caity Lotz), intenta conseguir que hable sobre de dónde viene pero se niega.
Tras ser atacados en la mansión de los Queen por un asesino entrenado de la Liga de Asesinos, Canario confiesa cuan conectada está con el vil grupo. Mientras, con Moira (Susanna Thompson) afrontando múltiples cargos por asesinato y conspiración por su involucración en la destrucción de los Glades, el Fiscal del Distrito (Dylan Bruce) le ofrece una elección: declararse culpable ahora y evitar la pena de muerte o arriesgarse con un tribunal. Thea (Willa Holland) suplica a su madre que luche por su vida, pero Moira parece decidida a aceptar la oferta. Mientras, Oliver está furioso con Laurel (Katie Cassidy) por unirse al equipo de la acusación contra su madre.

Wendey Stanzler dirige el episodio, mientras que Jake Coburn y Drew Z. Greenberg escriben el guión.

A continuación te dejamos el avance y las imágenes promocionales.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :