Arrow 2x06 'Keep Your Enemies Closer': Review


Algunas piezas de la historia comienzan a encajar y continuamos descubriendo el pasado de Oliver. Esta review contiene spoilers.

Oliver, Felicity y Diggle tienen una nueva misión y para ello deben viajar a Moscú, escondiendo sus verdaderas intenciones tras una excusa empresarial, motivo por el cual Isabel Rochev está decidida a acompañarles.
Lyla Michaels ha desaparecido, la agente seguía pistas sobre Deadshot y es por ello que su agencia le pide ayuda a Diggle. Es entonces cuando Dig cuenta por qué Lyla es tan importante para él y debe ir a salvarla a toda costa: era su mujer. Matrimonio que no terminaba de funcionar cuando volvían a casa tras las misiones y que por ello se rompió, pero es evidente que todavía siguen sintiendo algo el uno por el otro. Lyla buscando a Deadshot por Diggle y ahora es él quien va a salvarla a ella. Qué romántico, ¿verdad?

Hablando de romanticismo, Isabel y Oliver pasan una gran velada bebiendo vodka, sacando a la luz sentimientos ocultos y demostrando que podrían ser más que socios cuando... Bueno, deciden compartir sábanas por un ratito.
Al final salvan a Lyla, con la ayuda de Deadshot, quien por sus ganas de salir de la cárcel es capaz de ayudar al que puede llegar a ser su asesino. Diggle, de mala gana, acepta su ayuda, siendo consciente que sin él podría no encontrar a su ex mujer.

En este episodio han dejado caer que los trabajadores de Queen Consolidated creen que Oliver y Felicity tienen algo, motivo por el cual hemos podido ver a un Oliver un tanto preocupado por este hecho y no ha sido hasta el final del episodio cuando ha dejado entrever que Felicity le importa mucho más de lo que nos había dejado ver hasta la fecha.
Por otro lado, Thea recibe la visita de la abogada de su madre, quien le comenta que debería dejar su relación con Roy ya que estar con un conocido delincuente no le viene bien a su madre. Ella, decidida a ayudar, deja a Roy. Para nuestra sorpresa, Moira Queen reúne a los dos muchachos y les hace ver que su relación no pone en peligro su futuro juicio y que deben seguir juntos.

El drama de los Lance... ¡AH NO! Que esta vez no ha habido drama por su parte. Ya me había acostumbrado... Tan solo vemos a Sarah en el carguero, como si fuese la segundo mano de Ivo (el hombre que cree que va a salvar a la raza humana) y engaña a Oliver...
En ese carguero y ahora con más claridad que nunca, vemos la importancia del personaje de ese hombre de la celda de al lado a la de Oliver. ¡Es nuestro ruso favorito!
Me ha gustado este personaje y espero que le veamos más veces, le ha dado más vidilla al asunto.
También (¡menos mal!) hemos visto que Slade y Shado siguen vivos. Él está malherido pero ella cuida de él... Aunque no pasará mucho tiempo hasta que vuelvan a estar en peligro.

Cada episodio que pasa, personajes como Roy o Diggle (incluso Sarah) se ven más cerca de acompañar a Arrow más como héroes que como ayudantes.

Aquí te dejo unas imágenes del episodio:



Airun Garky

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :