Arrow: 2.05 'Liga de Asesinos' Review.

La Liga de Asesinos ha llegado a la ciudad, ¿su objetivo? Sarah Lance. En este episodio comenzamos a saber qué le sucedió después del naufragio mientras que en el presente decide revelar a su padre que todavía sigue con vida.

Oliver y Sarah disfrutaban de una escapada romántica en el yate de su padre cuando todo se fue a pique... Sarah no murió al instante, sino que consiguió seguir con vida hasta que un barco la salvó.
En un inicio la encierran en una celda, pero finalmente el jefe (por ahora sin nombre) la saca de allí y la lleva a un cuarto un poco más espacioso... Ella hace preguntas y él la deja sin palabras al confesar que está salvando a la raza humana... ¿Un científico obsesionado? Debemos esperar para conocer esa parte de la historia...

La trama del episodio es bastante simple, se centra en Sarah, quien confiesa haber aprendido el arte de matar en la Liga de Asesinos, una liga la cual abandonó por volver a Starling City y comprobar que su familia estaba a salvo tras el terremoto. ¿Ha dicho la verdad? En mi opinión y teniendo en cuenta que el honrado de Oliver todavía se guarda unos secretos, estoy convencida de que Sarah sigue ocultando información.

Continuando con el drama de la familia Lance, Laurel sigue teniendo problemas obvios y va a costar que acepte ayuda alguna...
Sarah decide desvelar que todavía sigue con vida a su padre, ya que el detective Lance no estaba dispuesto a abandonar la ciudad para protegerse y ella era la única que podría protegerle en este momento (mientras Ollie cuidaba de Laurel). Al hombre casi le da algo pero al fin reacciona, sin demasiado tiempo para disfrutar del reencuentro.

Las escenas de lucha en este episodio han vuelto a demostrar el nivel de la serie, siendo la batalla final en la cual hasta el detective Lance toma partido, la mejor del episodio.
Sarah decide marcharse de nuevo, después de hacer ver a su padre que es la mejor opción y que él debe guardar el secreto porque eso no haría otra cosa que traer peores consecuencias...

Los Queen también tienen su drama particular y es que Moira está decidida a dejar de luchar, a resignarse y pasar el resto de su vida en la cárcel. Tras algunas escenas de tensión, los jóvenes Thea y Queen le muestran su apoyo a Moira y ella decide continuar luchando.

Sin duda este episodio ha servido para exponer nuevas y futuras tramas, ya que como he mencionado previamente, no creo ni por asomo que la historia de Sarah sea tan simple y Arrow ha demostrado ser una serie de gran calidad argumental.
Tan solo llevamos cinco episodios de la temporada, todavía queda mucho por ver, por descubrir y muchos malos a quienes detener.

Aquí te dejo unas imágenes del episodio:

Airun Garky

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :