Falling Skies: Scarlett Byrne se une al reparto

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Por Airun de Falling Skies Spain (@EspFallingSkies).
Scarlett Byrne, más conocida por su papel de Pansy Parkinson en Harry Potter, se une al elenco de Falling Skies.Ya la habíamos visto en el vídeo publicado hace unas semanas de la nueva temporada.

Byrne publicó en su Instagram hace unas semanas una imagen de la ciudad de Vancouver, lo que enseguida nos hizo pensar que podría estar trabajando en Falling Skies. La pregunta es, ¿a quién interpretará?

Interpretará un papel regular en la serie, a una misteriosa joven con poderes especiales y una conexión inusual a los invasores alienígenas. Parece que Alexis no es única en su especie.

Entre sus interpretaciones anteriores, la más destacada es en la gran pantalla interpretando a Pansy Parkinson en la saga cinematográfica de Harry Potter.


En esta ocasión, la vemos teñida de rubia y observando de una forma un tanto siniestra a la luna. En el vídeo que dejo a continuación (subtitulado al español) puedes volver a verla.

Según fuentes oficiales, se dice de su personaje que es clave para la historia de la próxima temporada. Byrne recientemente terminó la función Skybound.

Aquí tienes el vídeo promocional en el cual podemos ver a Scarlett:


Puedes seguirla en Twitter: @ScarleyByrne

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :