Arrow: Estreno de la 2ª temporada.

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Anoche fue el estreno de la segunda temporada de Arrow en Calle 13, con el episodio "City of Heroes". Un estreno muy esperado ya que todo el mundo estaba impaciente por conocer cuál había sido la reacción de los protagonistas tras la muerte de Tommy (Colin Donnell).


El regreso a Starling City nos muestra una ciudad devastada tras el terremoto, con incluso más pobreza de la que había antes.
A Oliver (Stephen Amell), la pérdida de su mejor amigo le ha llevado a cuestionarse su enfoque para con la violencia. "Tommy murió pensando que soy un asesino", llega Oliver a confesar ante Felicity y Diggle. Después de que ambos encontrasen a Oliver en la isla con la que el joven tanta historia comparte, no ha sido tarea fácil hacerle volver, y menos aún, que vuelva a ser "El vigilante".

Pero no solo han sucedido cosas en torno a la familia Queen en ausencia de Ollie.
Laurel  Lance (Katie Cassidy), ha comenzado a trabajar en un buffet de gran prestigio, ya que el buffet de abogados en el que trabaja antes quedó devastado por el terremoto.
Su padre, el detective Quentine Lance (Paul Blackthorne) ha sido degradado en su puesto y ahora trabaja en las calles de la ciudad como agente de policía.
Moira Queen (Susanna Thompson) espera su juicio en la cárcel. Después de su intento por evitar el plan de Merlyn, revelando ante todos los medios su parte de culpabilidad no espera otra cosa que el perdón de su hija y la vuelta a casa de Oliver.
Thea Queen (Willa Holland) se ha hecho cargo de la discoteca de su hermano, mantiene una relación estable con Roy y todavía no ha conseguido perdonar a su madre. 
"Los encapuchados" , han sembrado el terror entre la alta sociedad de Los Glades. Dispuestos a seguir el ejemplo de Oliver han llevado acabo diversos ataques, aunque sus razones y los motivos que les mueven no son para nada similares a los de Ollie.
Los encapuchados al ver que Oliver Queen ha vuelto a la ciudad, dispuesto a retomar el control de Queen Consolidated, deciden ir a por él, ya que para ellos no es más que otro miembro de la alta sociedad que ha fallado a esta ciudad. Tras el fracaso de su primer intento en el edificio de la empresa y en plena reunión, van directos a por Thea. Ni siquiera el valiente de Roy, quien está dispuesto a ser un héroe, consigue salvarla.
Y es en ese momento en el que a Ollie no le queda otra opción que volverse a poner el traje.
Oliver al final decide adoptar una postura más heroica, decidiendo entregar vivos a los encapuchados, y destierra la lista para siempre.
Tal vez lo que más ha gustado ha sido la dinámica entre Oliver , Diggle y Felicity, siendo el equipo perfecto para cada situación. ¿Durará dicha perfección u Oliver seguirá teniendo dudas? El final del episodio nos deja con una (media) intriga sobre el nuevo nombre del vigilante. Por el honor de Tommy, las cosas deben de hacerse de otra forma. Y es ahí cuando Diggle pregunta ""Ok...Así que, ¿como quieres ser llamado?"
La segunda temporada ha comenzado con más acción, todo parece estar más pulido e ir en una nueva dirección totalmente diferente.
Veremos la siguiente semana si el segundo episodio sigue con el listón alto, y a juzgar por los comentarios del propio actor que interpreta a Oliver, Stephen Amell, sin duda será el mejor episodio hasta la fecha. ¿Te lo vas a perder? 

Aquí tienes más imágenes del episodio:










COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. S1XTHSTR33T19/10/13 2:30

    Esta serie es buenísima!!! Hace poco empece a verla y en un par de días terminé con la 1° temporada, ahora ya arranqué con la 2°.
    Ojalá puedan hacer un seguimiento de ésta serie, creo que vale la pena.

    ResponderEliminar