Almost Human: Un Policial Futurista de los Creadores de Fringe [Actualizado 28-11]


Almost Human - Casi Humano - es una nueva serie Policial de Ciencia Ficción, de la Cadena FOX, que será estrenada en U.S.A. - en un llamado "evento especial" - el Domingo 17 de Noviembre, y el Lunes 18 emitirán otro episodio. Ha sido presentada como un drama policial de procedimiento trepidante, situada 35 años en el futuro, cuando los agentes de policía están asociados con androides muy evolucionados, de apariencia humana.



La serie está producida por Bonanza Productions Inc., en asociación con Bad Robot Productions y Warner Bros. Television y fue creada por J.H. Wyman [Fringe], quien además escribió el Piloto. Está producida ejecutivamente por JJ Abrams, Wyman y Bryan Burk. Sus co-productores ejecutivos son Kathy Lingg ["Person of Interest" - "Revolution" - "Fringe"] y Reid Shane ["Fringe"]. Brad Anderson ["Fringe" - "The Killing"] dirigió y fue productor co-ejecutivo del Piloto. Pinta muy interesante y bastante original, así que vamos a echarle un vistazo a una de las muchas promos que están rondando por la Red. Subtitulada: 



Es el año 2048. El Detective John Kennex [Karl Urban] es un policía que sobrevivió a uno de los ataques más catastróficos contra el Departamento de Policía. Después de despertar de un coma de 17 meses, no puede recordar mucho - excepto que su compañero fue asesinado, perdió una de sus piernas y ahora está equipado con una prótesis sintética y altamente sofisticada.

Sufriendo de depresión, atrofia mental, desorden obsesivo-complusivo, transtorno de estrés post-traumático y el rechazo psicológico de su parte sintética, John vuelve a trabajar a instancias de su antigua aliada, la Capitán Sandra Maldonado [Lili Taylor]. Por mandato, cada policía debe asociarse con un robot y a pesar de su marcada aversión a los androides, le asignan un MX-43. Pero de repente termina su asociación después de que el robot descubre información incriminatoria sobre él. Así que el técnico Rudy Lom [Mackenzie Crook] le presenta a Dorian [Michael Ealy], un androide descatalogado porque tiene respuestas emocionales inesperadas. A pesar de que estas respuestas fueron consideradas como defectos, es en ellos donde John se conecta mejor con Dorian. Después de todo, John ahora es ahora parte-máquina y Dorian es parte-humano. La empatía entre John y Dorian no sólo los complementa, sino que los conecta.

Mientras se ajusta a trabajar con su nuevo compañero, John también tiene que aprender a llevarse bien con los nuevos, entre ellos la fuerte y profunda analista en inteligencia humana, Detective Valerie Stahl [Minka Kelly] y el desconfiado Detective Richard Paul [Michael Irby].

Almost Human seguirá semanalmente las misiones de John y Dorian - luchando contra el crimen a través de este paisaje futurista - mientras vamos descubriendo la mitología de este nuevo mundo y los misterios que rodean al ataque de John.


Para aquellos que verán Almost Human en sus aparatos de TV: El estreno en España será el 28 de Noviembre por AXN y en Latinoamérica, también será estrenada el 28 de Noviembre por Warner.

Si se enteran de alguna otra noticia de último momento, no duden en dejarla en un comentario. Gracias!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. yo voy a verla por lo menos el piloto

    ResponderEliminar