Game of Thrones: Más cambios en el reparto

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Por Miss Whatever. Habéis leído bien. Los de la HBO no paran de hacer cambios en los personajes, lo cual es algo que personalmente odio. Hace unos días confirmamos que el actor que interpretaría a Daario iba a cambiar, pero ahora es la Montaña, ser Gregor Clegane, quién por tercera vez cambiará de rostro. Pasará a ser interpretado por Hafthor Julius Bjornsson - imposible de pronunciar -, de procedencia islandesa.


El "actor" carece de carrera en el mundo cinematográfico, y si os preguntáis por qué lo han escogido sólo tenéis que buscarlo en Google. Mide 2.06 metros, y es, literalmente, un armario empotrado. Durante tres años consiguió en títulos "El hombre más fuerte de Islandia", y es el tercer hombre más fuerte del mundo.

Claramente cumple con los requisitos, y es por ellos que lo han aceptado desde HBO. Para disimular el cambio de personaje y la diferencia de edad con su hermano (el actor es 20 años más joven) la mayor parte del rodaje esconderá su rostro bajo un casco. La pregunta es, ¿cómo van a esconder el fuerte acento de Islandia que intenta ocultar sin éxito tras cada palabra en inglés?

Para más información seriéfila, no dudes en visitar mi blog, No todo puede ser Lost!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Anónimo3/9/13 8:41

    Ja, ja, ja!! Este ya me lo imaginaba. De hecho, creo que en cada temporada lo cambian. Y es eso, con que casi siempre va con casco no se nota. Pero lo de Daario Naaris ya es que clama al cielo. Se va a notar y mucho. Aunque en los dos casos es intolerable, se hace más digerible lo de la montaña. Lo de Daario, no. No sé si será la culpa de la HBO o del propio actor, pero ya les vale cambiarle la cara como si fuera otro Jaqen. No me gusta nada, totalmente de acuerdo con que odio este hecho de cambio de actores. ¿Tanto les cuesta a los de Juego de tronos hacer un contrato a una sola persona, por muy poco que salga? Más casos no tan graves como el de daario: Beric Dondarrion, la mujer de Walder Frey (esta se nota mucho, no tiene ni el mismo color de pelo). Lo de Daario, al ser más importante que los anteriores y que el de la montaña, es para quejarse con todo émfasis.

    ResponderEliminar