Game of Thrones: Daario Naaris cambia de rostro

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Por Irene y Pablo.  Retomamos las noticias sobre incorporaciones al reparto de la próxima temporada de Game of Thrones. Aunque en esta ocasión más que sumar un nuevo personaje a la lista, se nos presenta  un intercambio de actores. Así es, no me gustan para nada estas modificaciones de casting, pero quiero pensar que no había otra alternativa. The Hollywood Reporter ha confirmado que Michiel Huisman será el encargado de colocarse la armadura del capitán de la compañía mercenaria "Segundos Hijos".




   A todos se nos ha quedado grabado a fuego el instante en el que la Madre de Dragones se agencia todo un ejercito de Inmaculados tras un potente "Dracarys". Pero no debemos olvidar tampoco que a última hora un atractivo mercenario queda prendado de la bella Daenerys, uniendo a los "Segundos Hijos" a su causa. Hablamos de Daario Naaris, a quién Ed Skrein dio vida durante la tercera temporada, a pesar de la criticada caracterización.

Aspecto de Daario según la descripción de los libros
 Sin confirmación oficial de HBO, a día de hoy podemos decir que Ed Skrein le cederá el testigo Michiel Huisman en el papel de Daario. No os voy a engañar, pese a discrepancias en la caracterización del personaje, Ed Skrein me terminó convenciendo bastante. Os informaremos de cualquier movimiento que haga la HBO al respecto.

  

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. pero porque lo quitaron?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/9/13 10:39

    Me toca lo que no suena. Odio que cualquier serie cambie a cualquier actor por otro... Me da igual qué actor sea, qué personaje haga... Pero para mí es un punto negativo, la serie que hace eso, y más con personajes visibles. Una serie que va cambia la identidad de un personaje con otro actor pierde realismo y calidad para mí. Pero bueno, Juego de Tronos me sigue gustando, aunque espero que no repita esta situación muchas veces más.

    ResponderEliminar