The Walking Dead: Nuevos detalles de la cuarta temporada (Spoilers)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Estamos a fines de junio y todavía sabemos muy poco de lo que nos traerá la cuarta temporada de "The Walking Dead", hace un tiempo pudimos conocer la incorporación de Lawrence Gilliard Jr al elenco y un poco sobre el personaje que interpretará. También les dimos algo de información sobre algunos personajes que tendrán más peso en esta nueva etapa de la serie y les revelamos algunos detalles más. Pero esta vez gracias al sitio Wetpaint que ha recopilado toda la información que ha ido saliendo en el transcurso de estos meses podemos conocer un poco más hacia dónde se dirige esta ansiada cuarta temporada. Cuidado que puede contener spoilers
Un Salto temporal: La productora ejecutiva Gale Anne Hurd en una nota para IGN dijo: Cada temporada, sí, es más que probable que haya un paso del tiempo. Es poco probable que siga directamente después del final del último episodio". De acuerdo con TvLine, habrá un salto temporal significativo de "más de tres meses pero menos de un año entre el final de la Tercera y el inicio de la Cuarta".

Detalles del cuarto episodio: Este episodio se titulará "Indifference (Indiferencia)", con dos sobrevivientes llamados Jack y Erin sumados al cast. De acuerdo con Tvline  ambos tienen alrededor de 20 años y se describe como tranquilos y "extremadamente delgados". Sin embargo, "Jack es un poco bufón, mientras que Erin camina por la vida con lentes color rosa".

Detalles del sexto episodio:  Según Spoiler TV el sexto episodio se llamará "Rise", y dos nuevos personajes recurrentes serán mostrados  — “una madre soltera y ex enfermera llamada Laura y una mujer dura y divertida llamada Melody." Además, esperad conocer a Don, un tipo de 50 a 70 años que se describe como amable pero algo gruñón, quien tiene una nieta. Se dice que es un papel de un invitado, lo que significa que Don morderá el polvo rápido o no tendrá un rol prominente como las nuevas damas. Eso está por verse.

Menos correr y disparar: Greg Nicotero, productor ejecutivo, bromeó con Entertainment Weekly"Creo que esta temporada podría tener menos carreras y disparos. Y nos adentraremos un poco más en algunos de nuestros personajes. El reto de una serie como esta, cuando se tiene un gran elenco, es que no quieres que los personajes se pierdan, es importante conocer la historia de Carol y de Beth. Y cuando estás tratando de trabajar con un montón de personajes, se convierte en un desafío. Viendo la primera temporada de "The Walking Dead" y ver lo cimentada que estaba, eso es realmente importante para nosotros. Andy Lincoln y yo pasamos mucho tiempo juntos repasando los guiones asegurándonos de que sean sólidos. Porque eso es lo que hace que la audiencia regrese. Los caminantes y el gore y la acción y esas cosas, son divertidas, son las partes entretenidas. Pero si no tienes personajes con los que la gente se implique, pierdes la audiencia."



Más centrado en los personajes, como en "Clear": Kirkman coincide con Nicotero en enfocar en los personajes en la cuarta temporada, y dijo a Rolling Stone  "no vamos a frenar las cosas, pero si tuviera que hacer una crítica a la tercera temporada, podría ser que no nos centramos en el desarrollo de los personajes. Vamos a tratar de alcanzar un nivel superior en ese sentido". Usó como ejemplo el episodio 12, "Clear" (el episodio del viaje y el encuentro de Morgan), para mostrar el cambio de tono que vendrá. "Nos centraremos en menos personajes por episodio".

En materia del Comic:  Kirkman dijo a Comic Book Resources que en esta nueva temporada la serie seguirá moviéndose dentro y fuera de los cómics, como lo han hecho en las anteriores. "Van a haber un montón de cosas que los fans reconocen de los cómics. Va a haber un montón de nuevos elementos , y se hará un show muy bueno como siempre lo ha sido."

El Gobernador regresará: Desapareció al final de la tercera, pero no está muerto. Es un personaje regular. Norman Reedus dijo en una entrevista a Wall Street Journal  "No creas que ha alcanzado su máximo Gobernadorismo todavía. Quiero decir, este villano de cómic es el más odiado villano de los cómic, por encima del Joker. El más grande. Así que creo que se volverá más malo".

Zombies más peligrosos: La productura Gale Ann Hurd dijo a Comic Book Resource que los primeros 8 episodios de la cuarta temporada nos recordarán lo peligrosos que son los zombies. "Vamos a amplificar la amenaza de los caminantes, ya que han empezado a parecer una amenaza manejable. No lo son".


¿La muerte de caminante más loca hasta el momento?: Gale agregó que esperemos caminantes más "rapaces", ya que este es un mundo con pocos humanos y más zombies. En ese sentido el jefe de atrezzo de la serie, Jon Sanders, habló con AMC sobre las nuevas armas que los fans verán en la próxima temporada, y cómo las usarán para pelear contra los caminantes. "Mi añadido favorito llega esta temporada" dijo John, "He estado esperando por dos años, tratando de a hablar con el productor y jefe de maquillaje Greg Nicotero sobre hacer esto a un caminante y él lo vio este año y aceptó. No puedo decirlo aún, pero puedo decir que será la cosa más loca de la serie. Lo que puedo decir es que se van a matar a los caminantes de formas más nuevas este año que en cualquier otro".

¿Tración en el grupo de Rick?: Gale dijo, "Pero es la traición de la gente en que crees que puedes confiar lo que hay que temer. Es el monstruo dentro de ti. Todos los tenemos. ¿Cómo lo mantenemos a raya?"Comic Book Resource le pidió que explique esto y ella dio a entender que alguien del grupo de Rick se volverá en su contra. ·Nunca se sabe quién será, ya sabes, el que ha tenido suficiente. Shane vio en Rick una amenaza para su supervivencia. Él no es el único que va a tener esos sentimientos". ¿Será Carl?

Una temporada diferente: Robert Kirkman dijo a The Hollywood Reporter, "Va a ser diferente en muchos sentidos. Por ejemplo vamos a ver a un Rick Grimes muy diferente. Sus experiencias en contra del Gobernador y con las diversas cosas que le ocurrieron en la temporada 3 van formando a su personaje de grandes maneras. Vamos a ver una gran cantidad de elementos familiares de la temporada pasada: veremos la prisión, Rick y su grupo se encuentran todavía en el mismo lugar, pero estos elementos van todos a ser radicalmente diferentes. No puedo de ello, pero la cuarta temporada será extremadamente diferente a la tercera en muchas maneras sorprendentes y brillantes".


Rick no quiere apartarse de las personas: Kirkman dijo a The Hollywood Reporter  "Este es el momento en el que Rick hace un giro; ya no va a alejar de sí mismo a las personas,ya no hará cualquier cosa que pueda para protegerlos de modo que hiera a otros. No va a ser el hombre que dejó a ese tipo en la cuneta, el tipo de la mochila del episodio 12. Va a dejar entrar a la gente de Woodbury e intenta decirle a Carl que esa gente son como nosotros, que tiene que abrirse a eso, y que aceptar a personas y ser una comunidad es el único camino para sobrevivir en este mundo. Será una gran parte de la cuarta temporada."

Tyreese y Rick se acercarán: Kirman le dijo a IGN  acerca de Tyreese uniéndose al grupo de Rick ahora que Rick recupera su locura: "Sí, creo que en realidad es algo que los fans del cómic pueden usar para obtener algo de información sobre a dónde iremos en esta temporada. Ahora que esos dos personajes están juntos y en el mismo bando, veremos un poco más de esa relación con la que los fans del cómic están familiarizados ir apareciendo en la serie".

La muerte de Andrea tendrá más sentido: Ella murió en el final de la tercera, en lugar de mantenerla con vida para cualquier número de argumentos alternativos. Kirkman dijo a The Hollywood Reporter, "Lo lamentable es que no veréis realmente por qué esta fue una buena decisión y bueno para el show hasta la cuarta temporada. Pensamos tener ese trágico fin a su historia - hacer que Andrea trabajase así de duro para salvar a esas personas de Woodbury y encontrar una solución pacifica a ese conflicto fue realmente digno para el personaje. También es algo que cambia la mentalidad de Rick y altera a un montón de personajes en sus modos de actuar, de cara a la cuarta temporada. Parecía que era lo correcto para hacer en el momento correcto."


¿Por qué no ir a Woodbury?: Gale Anne Hurd le dijo a IGN, "El Gobernador está aún fuera con Shupert y Martínez. Aún tienen un armamento significativo. Si van a Woodbury, en ese punto, no está tan protegida como lo solía estar. Pienso que todo el mundo estaba traumatizado por lo que pasó, y creo que se sienten más seguros en la prisión."

Nuevos bloques de celdas y otras mejoras en la prisión: La diseñadora de producción Grace Walker hablo para AMC.com sobre algunos cambios en la prisión. "Estamos tratando de crear mejores condiciones para los sobrevivientes de la prisión", dijo ella. "Nos dimos cuenta porque había un montón de personas llegando - como la gente que viene de Woodbury- Esas celdas comenzaron a desbordar, así que hicimos mas habitaciones para ellos. Teníamos que tener una mejor vivienda, y las condiciones en que ahora pueden comer al aire libre  [...] Estamos completando un nuevo pabellón para esta temporada, y está viéndose casi mejor que los otros. Pero como todo, no estamos muy preparados - siempre hay un momento en que estamos nerviosos y tratando de hacer las cosas. Pero siempre lo hacemos, y se ve muy bien! "

En el primer episodio hay mordeduras de zombies: Nicotero en una reciente entrevista para AMC, reveló que dirigió recientemente el primer episodio de la cuarta temporada y promete a los fans de la serie que va a ser bueno. "Lo bueno de los primeros episodios es que siempre son enormes y te da un día extra", explicó. "Porque ellos saben que el guión va a estar tremendamente lleno de drama y gran acción, y sin duda no escatiman en nada en este caso. En este episodio, uno de los chicos de mi equipo me dijo: "hiciste todos los gag que has hecho en tres años de la serie en un sólo episodio", bromeó Nicotero. "Tuvimos caminantes. Había cadáveres momificados. Tuvimos marionetas. Mordeduras de zombies...".


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

7 comentarios :

  1. CREO QUE AUN ES PRONTO PARA DECIR SI LO QUE LEO ME GUSTA O NO, PERO, DE MOMENTO, SÍ QUE LO VEO DIFERENTE A OTRAS TEMPORADAS, Y CREO QUE ESO YA ES UN PUNTO A FAVOR. EL CAMBIO Y LA EVOLUCION SON NECESARIOS :)

    ResponderEliminar
  2. eso si, que no me maten a rick, por favor. Y que hagan un esfuerzo por mantener a los personajes de las primeras temporadas. Para mí, las series empeoran cuando pierden a la mayoria del elenco original. ¿No creéis?

    ResponderEliminar
  3. La temporada 3, no me gusto, asi que espero que ésta sea buena !!.. la historia del Gobernador nunca me parecio atractiva

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27/6/13 6:16

    Creo que esta sera la mejor temporada, encuentro que TWD ha avanzado, porque la primer fue buena, la segunda buenisima y la tercera epica, y ahora la cuarta sera la mejor de todas.

    ResponderEliminar
  5. Estamos esperando la nueva temporada de la serie. Y con los cambios que nos ha ido contando Naty, parece que la serie mantendrá el nivel de la pasada temporada. Aunque es probable que la caguen como hicieron en la segunda entrega. El tiempo lo dirá...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28/6/13 2:17

    esta temporada va a ser como la temporada 2, van a aparecer 10 zombies en toda la temporada y los personajes se la van a pasar hablando. Sólo habrá acción en el episodio 1 y en la finale...

    ResponderEliminar
  7. yo tengo fe, si han dicho que es la mas intensa de las 4 habra que confiar, ¿¿¿no??? yo no me arriesgaria a mentir de esa forma a los fans :/

    ResponderEliminar