The Walking Dead: Algunos detalles de la Cuarta Temporada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Aún quedan cinco meses para la premiere de la Cuarta Temporada de "The Walking Dead", y todos nos estamos preguntando qué es lo que vendrá en las aventuras de los sobrevivientes de este apocalipsis. Ayer comenzó el rodaje de los nuevos episodios, así que pronto comenzará el flujo de información. Por ahora, en este post recopilamos datos de una serie de artículos y entrevistas sobre lo que vendrá, podrían considerarse spoilers. 

En una reciente entrevista con Wet Paint, Steven Yeun habló de lo que espera a los fans y reflexionó sobre los altos y bajos de la temporada pasada.

"No había límites, era como poner el volumen al 11", dijo Yeun. "Fue algo realmente grandioso, y llegamos a contar muchas historias impresionantes y hacer crecer la energía. Estoy ansioso por la próxima temporada, para poder profundizar en los personajes y también dar un respiro a algunas cosas".

Yeun estuvo triste por ver a Andrea (Laurie Holden) morir al final de la pasada temporada, pero reconoce que su muerte es un elemento clave para el suceso del show. Afortunadamente para él, algunos medios están rumoreando que Andrea será un personaje clave en la nueva temporada. Como los fans de "The Walking Dead" saben, la serie recurre regularmente a los flashbacks para iluminar el pasado de los personajes, así que, aunque quizás no esté en el grueso de la matanza de los zombies, Andrea no será olvidada. En el sitio Latinos Post  Robert Kirkman , el autor del cómic comenta que "definitivamente hay espacio para la relación entre Michonne [Danai Gurira] y Andrea, siempre es posible".

"Todo es posible", comentaba Holden no hace mucho en una entrevista. "¿Quién sabe lo que tienen preparado? Podría haber escenas de Andrea y Michonne que la audiencia quiera ver. Podríamos ver más de esa Andrea renegada. No depende de mí, sólo soy una actriz y hago lo que me dicen, los guionistas son quienes están al cargo de eso. ¿Desearía que se hubiese explorado más la Andrea de los cómics? Por supuesto. ¿Desearía haber tenido más escenas con Michonne? Sí, por supuesto".

Sobre Michonne, es probable que su personaje, junto al de Chad Coleman, Tyreese, sigan el mismo camino que les lleva a iniciar una relación en el cómic. Vemos en Comicbook.com el pasado fin de semana en el C2E2, cuando se le preguntó si piensa que algo va a pasar entre Tyreese y Michonne en la serie, Chad Coleman contestó, "Espero que algo pase con eso. Ya sabes, eso es lo que entro diciendo a la sala de guionistas. Escuchad, no voy a decir más, pero digamos que espero que suceda, y ustedes tienen que adivinar con quién. Asi que, ya veremos... estén atentos".


A pesar de que Yeun no podía decir mucho, aseguró a los fans que la próxima temporada no los va a defraudar. Una respuesta típica, pero aún así es música para sus oídos. "Hemos leído el primer guión, y eso es todo, y sólo puedo decir que va a ser bastante impresionante", dijo. "Si quiero conservar mi trabajo, eso es todo lo que puedo decir."

Pese a los vagos comentarios del actor, los fans deben prepararse para un montón de muertes. Es costumbre. La serie no funcionaría sin ello. La muerte de Andrea probó que nadie esta a salvo, ni siquiera los personajes centrales, y Kirkman expresó los mismos sentimientos sobre la cuarta temporada. "Hemos estado diciendo que nadie está a salvo en este programa, y no descartamos ver la muerte de Rick Grimes en casi cualquier punto."

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

7 comentarios :

  1. Me huele a una temporada lenta, no sé por qué. El "centrarnos en los personajes" me mete miedo, es lo que decían en la segunda temporada. Espero equivocarme.
    "La muerte de Andrea probó que nadie esta a salvo, ni siquiera los personajes centrales...". Creo que ya nos había quedado bastante claro después de la muerte de Shane y Lori.

    ResponderEliminar
  2. Tyresse tambien esta con Carol en el comic!

    ResponderEliminar
  3. Chicos pero no sean spoiler .-.

    Me encanta saber que ya empiezan las grabaciones, espero que esta temporada equilibre un poco mi gusto con el comic, que también esta genial.

    ResponderEliminar
  4. NO TENIAN QUE MATAR A ANDREA!! Ya me habia quedado claro que nadie esta a salvo con la muerte de Lori! :( yo queria ver a el mejor personaje del comic en accion en la serie! (andrea) experta en armas, fiel a rick! la cagaron! :'( llore mucho, aun no puedo superar la muerte

    ResponderEliminar
  5. espero que la cuarta temporada se a buena como las otras









    ResponderEliminar
  6. Anónimo27/6/13 5:02

    es una de las mejores series que vi lo unico que espera en las demas temporadas es que ni Daryl, Rick Carl y Michone no mueran por que son lo mejores de todos y sin ellos los demas ya no tienen las mismas esperanzas

    ResponderEliminar
  7. estoi pensando en que la cuarta temporada encuentren una cura ... ojala q no asi hay mas temporadas

    ResponderEliminar