Hannibal: La serie renueva por una segunda temporada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


NBC ha mantenido el secreto a salvo hasta el último momento. Han transcurrido más de dos semanas desde los Upfronts 2013 y no ha sido hasta ayer que, por azares del destino, los responsables de NBC han decidido dar una segunda oportunidad a la serie. Un total de trece nuevos episodios compondrán la nueva tanda y, a buen seguro, harán las delicias de los seguidores de la historia de Graham y Hannibal Lecter. ¿Es un acierto renovar una serie que ha tenido tantos obstáculos a lo largo de su primera temporada? ¿Conseguirá recuperar la audiencia que ha ido perdiendo a lo largo de la presente temporada? Tras el salto y gracias a deadline, os dejamos con un pequeño artículo acerca de la andadura de la temporada uno de Hannibal.



"Hannibal" tuvo un excelente inicio y se encontraba en un lugar propicio para una hipotética renovación anticipada. Pero, a medida que transcurrían los episodios, la audiencia caía constantemente y, en más de un capítulo, los seguidores de la serie apenas superaban los dos millones de espectadores. Y, con estas cifras, la idea de una nueva temporada se diluía. Por si esto fuera poco, los atentados de Boston y alguna de las tramas de la serie, hicieron que se suspendiesen la emisión del cuarto corte ya que conllevaba varios paralelismos con lo sucedido en Boston. Sea como fuere, la verdad es que, si los seguidores querían ver este episodio censurado, debieron esperar a que este se colgase en la red para poder visionar "Ceuf":

Pero no es la única piedra en el camino de Hannibal. Cuatro capítulos fueron suficientes para que el canal KSL TV de Utah (Estados Unidos) cancelase la serie. "Después de haber visto los dos últimos episodios de la serie y debido a la violenta naturaleza gráfica de la serie, el canal cancelará las emisiones de la serie Hannibal". Unas palabras que, para muchos, eran preludio de una cancelación. Esta razón y los paupérrimos datos de audiencia hacían más que plausible esta decisión. Pero estaban equivocados. Hannibal regresará el próximo año con una temporada de trece capítulos. Una renovación al límite pero, a fin de cuentas, una nueva oportunidad para intentar rescatar los espectadores perdidos en el camino.








COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. S1XTHSTR33T31/5/13 15:45

    Que buena noticia!! Es una gran serie que merece una segunda temporada.
    Lo que no me gusta y me parece que deberían modificar es el hecho de que haya un "killer of the week", me gustaría que se centren más en las historias entre sus personajes.
    Ojala la audiencia acompañe!
    Saludos!

    ResponderEliminar