The Walking Dead: Una mirada a la cuarta temporada [Video]

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Como ya sabéis, "The Walking Dead" ya tiene confirmada su cuarta temporada, y AMC han publicado este vídeo en el que el reparto y productores hablan de lo que nos espera en la cuarta temporada.


Tras el salto, un breve resumen de lo que cuenta. Cuidado, porque el vídeo tiene spoilers si no habéis visto el final de temporada.

Básicamente no dicen mucho: que será más sorprendente, más interesante, y habrá una sensación de que el mundo es mayor.

El Gobernador sigue suelto, y es peligroso. Pero el grupo de Rick pagó un gran precio por alejarle de ellos, la vida de Andrea. Ahora Rick ve que el modo de sobrevivir es la cooperación. Ahora dos grupos que estaban en guerra tendrán que ayudarse porque sus vidas están en juego.

Carl se está volviendo un adulto, y tendrá que definir el camino que va a tomar. ¿Podría convertirse en Rick o en el Gobernador? ¿Perdonará a su padre por la muerte de su madre?

Michonne ha sido de capaz de sanar sus heridas y cambiar su modo de tratar con la gente, manteniendo su fiereza guerrera, pero aún tiene muchas cosas que cambiar y trabajar.

El Gobernador ha sufrido un trauma terrible, y ciertamente no va a dejar pasar lo que Rick y los suyos le han hecho.

Para Daryl es importante sentir que la gente confía en él, así que luchará hasta la muerte por que las cosas sigan siendo así.

Glenn y Maggie seguirán manteniéndose unidos y fuertes, no se van a rendir en eso. Seguirán siendo el mayor símbolo de optimismo de la serie.

Carol seguirá descubriéndose a sí misma, tratando de renacer en este nuevo mundo, tratando de impedir que los nuevos desafíos a los que se enfrenta le paralicen.

Beth va a crecer mucho y afrontar nuevas responsabilidades. Será interesante ver su desarrollo a medida que el bebé crezca y ahora que el grupo es mayor.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Anónimo5/4/13 17:53

    LOL no creo desilusionarme con la cuarta temporada, excepto por Beth, no quiero que sea niñera! Que le deje la bebe a alguien mas! DX Franco si posteas aqui y lees esto, si, era obvio la muerte de Lori, se veia venir, dio a luz a Carl por cesarea, era probable otra, estaban practicando la cesarea y mas que todo, ninguna mujer sobrevive a una cesarea sin anestesia, si al menos tenian los equipos, podria decirse que si era sorpresa su muerte, pero desde que comenzo la temporada, ya estaban planteando lo peor, osea nos estaban spoileando la muerte de Lori

    ResponderEliminar