"Game Of Thrones" obtiene cuarta temporada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


¿Alguien lo dudaba? HBO han anunciado por medio de su presidente, Michael Lombardo, la renovación oficial de "Game Of Thrones" por una cuarta temporada. Encontramos la nota de prensa en TV By The Numbers.

La serie ganadora de Emmys y Golden Globes ha dado comienzo a su tercera temporada de 10 episodios el pasado domingo 31 de Marzo en HBO, recibiendo alabanzas de la crítica, como The Hollywood Reporter, que la define como "adictiva y sobresaliente", Newsday la califica de "espectacular", The Chicago Tribune dice que es "hechizante", y The Washington Post la alaban como "magistral".

Según los primeros datos, el estreno de la tercera temporada consiguió la mayor audiencia de toda la serie, con 4,4 millones de espectadores en su primera emisión, un 4% más que el final de la segunda temporada. El crecimiento es de un 13% desde el estreno de la segunda temporada, y la cifra es de 6,7 millones en la noche del domingo sumando las repeticiones. La pasada temporada, sumando todos sus datos de audiencia (HBO, HBO bajo demanda y DVR), la serie marcaba una media de 11,6 millones de espectadores por episodio.

Sin duda una grandísima noticia para quienes disfrutamos de esta increíble serie.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. Anónimo3/4/13 17:08

    la mejor serie :D

    ResponderEliminar
  2. La cuarta temporada equivaldrá al final del libro de Tormenta de Espadas... lo mejor de lo mejor hasta el momento y eso que aún no me leí el cuarto lobro.

    ResponderEliminar