Defiance: Nueva Serie de SyFy + Video Game Interactivo

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Defiance [Desafío] es una serie de Ciencia Ficción desarrollada para la televisión por Rockne S. O'Bannon, Kevin Murphy y Michael Taylor y está producida en colaboración con Trion Worlds que, a su vez, está produciendo el video juego que está conectado a la serie. Defiance será estrenada el Lunes 15 de abril a las 9:00 pm / 8:00 pm., en el canal de cable Syfy de U.S.A.. Los canales SyFy de Latino América y de España la emitirán el Martes 16 de Abril.

video

La historia de Defiance está ambientada en un futuro cercano, donde alienígenas conocidos colectivamente como Votans han venido a la Tierra buscando un nuevo hogar, después de que su sistema estelar fuese destruido en una colisión estelar. Los Votans creían que la Tierra estaba deshabitada, pero cuando llegaron en 2013 descubrieron que los humanos aún están en el planeta, siendo recibidos con hostilidad y sospecha.

A un grupo limitado de Votans le es permitido establecerse en una colonia en Brasil y a dos colonias más, eventualmente, pero millones de ellos permanecieron en el hipersueño a bordo de sus naves en órbita, mientras las negociaciones con los gobiernos de la Tierra - para un asentamiento en escalas - se prolongaron. Las tensiones aumentaron durante diez años, pero los gobiernos Votan y humanos estuvieron a punto de negociar una solución pacífica, cuando en 2023 el embajador Votan para las Naciones Unidas fue asesinado por un disgustado partidario de la supremacía humana, hecho televisado en directo fuera de la Sede de las Naciones Unidas, en Nueva York. Esto provocó un desastroso conflicto mundial entre humanos y extraterrestres conocido como la The Pale Wars - Las Guerras Pálidas, las cuales desgarraron el planeta durante siete años, hasta su culminación en 2030 en el apocalíptico evento Arkfall, cuando la flota Ark en órbita explotó misteriosamente.


Los extraterrestres creen que el responsable fue que un canalla comandante humano, mientras que los humanos sospechan que fue un experimento con armas extraterrestres que salió mal. Millones de Votans murieron en el hipersueño. Durante el Arkfall, las naves destruidas cayeron sobre la Tierra y liberaron tecnología terraformadora, accidentalmente. Mientras que los Votans tenían la intención de utilizar su tecnología de terraformación de una manera cuidadosamente planificada, la Arkfall desatada azarosamente desencadenó cambios caóticos y radicales en la biosfera e incluso la geología de la Tierra, haciendo peligroso al planeta tanto para humanos, como para extraterrestres. La Tierra fue arrasada, se abrieron grietas, emergieron nuevos tipos de montañas y la superficie del planeta fue cubierta con polvo y escombros. Especies animales y vegetales del sistema planetario Votan fueron introducidos a la Tierra, y tanto las especies animales nativas como las extraterrestres, sufrieron mutaciones horribles por la descontrolada tecnología terraformadora, creando híbridos extraños y peligrosos y especies nuevas.

A los pocos meses, las Pale Wars están liquidadas, debido a que ambas partes habían luchado hasta un punto de mutuo agotamiento y fue declarado un alto el fuego. Quedaron pocos gobiernos organizados - para unos y otros - y ambas partes se dividieron en facciones, ya que sus miembros comenzaron a ocuparse de sí mismos. En varias zonas, las milicias locales humanas y Votan comenzaron a asociarse cuando se dieron cuenta que tenían que cooperar si querían sobrevivir en este nuevo, casi extraterrestre, planeta. Los restos de la destruída flota Ark ahora forma un cinturón artificial en la órbita de la Tierra, desde la cual - periódicamente - siguen cayendo las Arkfalls. Estos deshechos no sólo presentan un peligro para los supervivientes en la superficie, sino que también proporcionan oportunidades valiosas para salvar tecnología avanzada a bordo de las Arcas, las que incluso los extraterrestres ya no pueden reproducir fácilmente por sí mismos.

La serie tiene lugar dieciséis años más tarde, en 2046, y gira en torno al personaje de Joshua Nolan - quien tenía sólo diez años cuando los Votans llegaron en 2013 - y sirvió en el ejército durante la guerra. Cuando la guerra termina, regresa a su ciudad natal de St. Louis para descubrir que ya no es la ciudad que dejó, es poco más que una ciudad fronteriza llamada Defiance. Tras decidir que sus servicios son necesarios, Nolan ocupa una posición como el Jefe Lawkeeper en Defiance, para que pueda proteger la ciudad de enfrentamientos peligrosos entre humanos y extraterrestres, militares carroñeros y otros visitantes peligrosos que ocasionalmente entran a la ciudad

Elenco


Grant Bowler es Joshua Nolan - Julie Benz es Amanda Rosewater - Tony Curran es Datak Tarr - Jaime Murray es Stahma Tarr - Stephanie Leonidas es Irisa Nyira - Mia Kirshner es Kenya Rosewater - Graham Greene es Rafe McCawley y Fionnula Flanagan es Nicolette "Nicky" Riordon.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Esta genial esta nueva invención dentro del terreno de la ci-fi, de las series de tv, y de los videojuegos. Es un lujo poder disfrutar esta nueva experiencia en el campo del entretenimiento, una experiencia que hace que la serie se relacione e interactue con el videojuego. Ya estoy disfrutando del juego y con muchas ganas de que estrenen la serie para poder comprobar todo lo que puede dar de sí.

    ResponderEliminar