The Walking Dead: Resumen del panel del PaleyFest [Spoilers]

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


"The Walking Dead" estuvo presente ayer en el PaleyFest por medio de Robert Kirkman y varios de los actores, para mostrar algunas escenas de futuros episodios y hablar de lo que vendrá en la serie. Gracias a EW y TV Line os dejamos tras el salto un resumen de lo que se habló. Cuidado, porque contiene spoilers.

Rick y el Gobernador se parecen: "El Gobernador y Rick se enfrentan a los mismos problemas", explica el productor David Alpert. "El Gobernador tiene algo bueno dentro... pero dejar que la oscuridad tome el mando le ha permitido crecer y prosperar". Rick también se está viendo dominado por un cierto tipo de oscuridad, una que le empuja al abismo de la locura. "Hacer eso con uno de los personajes principales es muy osado", dice Lincoln sobre la deteriorada cordura de Rick. "Y lo de los fantasmas... es algo bastante común. Su cerebro está en cortocircuito por la culpa".
   

La locura de Rick no durará mucho: Aunque Carl no crea que sirva para ser líder, Andrew Lincoln asegura que Rick no seguirá así para siempre. "Veréis en el próximo episodio un punto de inflexión que le hace darse cuenta de sus responsabilidades. Con suerte le hará volver del filo de la locura. Pero, ciertamente, desde la muerte de Lori, y por la presión impuesta por el Gobernador, está en un estado de shock, dolor y estrés, y ha tenido una crisis nerviosa. Son momentos duros para Rick, pero siempre lo son, ¿verdad? Nunca tiene un día libre". Más tarde, Lincoln habló sobre las críticas de Carl a Rick. "Tiene cierta razón. Rick ha tomado decisiones terribles. Así que, ya sabes... que Dios le ayude... ser padre en el apocalipsis...".
  
Carl, el niño soldado: Lincoln comenta que ve "al chico convirtiéndose en un soldado, lo cual es aterrador. Y creo que esa historia entre el grupo, la familia y el chico convirtiéndose en un soldado es una trama muy aterradora e interesante que seguimos en los últimos 5 episodios". Kirkman explica que Carl es uno de sus "aspectos favoritos del cómic y la serie. Llevaremos a ese chico a lugares muy emocionantes. Esta temporada es sólo el comienzo del viaje de Carl".


Andrea ya no siente nada por el Gobernador: "Tenía sentimientos por él hasta que regresó a la prisión". Laurie Holden explica que "ella cree que el Gobernador es alguien desagradable ahora mismo. No se acostó con él en un momento de debilidad. Lo hizo porque tenía intención de hacer lo que Carol le sugirió. Pero no es tan fácil como simplemente rajar la garganta de alguien mientras duerme. No tiene toda la información. No sabe lo de Maggie, pero en este momento no importa. Le da asco".

Andrea contra Michonne: Holden explicó a la audiencia que "ambas son dos mujeres adultas que buscan cosas diferentes. Andrea no la abandonó por un tío. Tras ocho meses solas, quería una vida y una comunidad. Creo que Michonne sería infeliz en cualquier lado. Creo que no quería compartir a Andrea con nadie. Era feliz cuando eran sólo ellas dos. Y desearía que hubiesen podido hablar más a fondo". Mientras, Danai Gurira cree que "En la mente de Michonne, todo se trata de lealtad".


Daryl no quiere ser líder: Norman Reedus asegura que no cree que Daryl "quiera ser líder en ningún sentido. Como con Randall. ¿Os acordáis de Randall? Hay un episodio entero en el que intentan decidir qué hacer con él, y Daryl sólo iba en silencio, le daba de hostias, y volvía con los nudillos llenos de sangre, sin hacer alardes. Creo que si tuviese que ser el líder, lo haría a regañadientes", explica Reedus. "No quiere hablar de sentimientos ni dar esperanzas a nadie. Sólo hace cosas como deben hacerse".
 

¿Podemos confiar en Merle?: Reedus explica que "Daryl sabe que hay cosas buenas en su hermano... pero, al mismo tiempo, ha intentado matar a la mitad de la gente de la serie", bromea. "Creo que Daryl tiene esa esperanza".

El amor: Sobre la complicada relación entre Glenn y Maggie, Steven Yeun comenta que "él es joven, y su amor es joven. Y un amor como ese es difícil de controlar. Está afrontando la situación de un modo muy egoísta, y creo que eso es muy apropiado a lo que haría un chico de veintipocos". Mientras tanto, sobre Daryly y Carol, Reedus opina que le gustan "esas dos personas heridas viéndose atraídas la una por la otra. Si ocurre, que ocurra. Pero yo no quiero dar el primer paso. No creo que Daryl sea muy bueno ligando".


La cuarta temporada está en marcha: La productora ejecutiva Gale Anne Hurd contó que ya han dado forma a los primeros 8 episodios, y que probablemente empiecen a escribir los guiones la próxima semana. El rodaje comenzará el 6 de Mayo. Aún están terminando la edición de la finale. Sobre la temática, Greg Nicotero explica que "podría haber un poco menos de carreras y disparos, y profundizaremos más en nuestros personajes. El desafío en una serie como esta, con un reparto tan grande, es que no quieres que ninguno de los personajes se pierda; es importante que conozcamos la historia de Carol o la de Beth. Y cuando hay muchos personajes, se vuelve complicado. Ver la primera temporada y lo asentado que quedó todo... eso es realmente importante. Andy Lincoln y yo hemos pasado mucho tiempo leyendo los guiones y asegurándonos de sentir que están comentados. Porque eso es lo que hace que la audiencia vuelva. Los caminantes, el gore, la acción y todo eso... es divertido, es la parte de espectáculo de todo ello. Pero si no tienes personajes con los que se implique la gente, pierdes a la audiencia".

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. El comentario final sobre la cuarta temporada me parece bien. La serie no debe ser solo tiros y muertes, también tienen que ser personajes. Pero esto ya me suena conocido... lo dijeron mil veces para justificar el fracaso de la segunda temporada. Vivían diciendo "esta no es solo una serie de zombies, es una serie de personajes", y lo único que lograban eran conversaciones sin sentido que no avanzaban la trama.
    Me preocupa que vuelvan al mismo error de la segunda temporada (que tan bien han ido arreglando en la tercera). Esta temporada tiene un buen equilibrio entre acción y drama y creo que tienen que seguir este camino. The Walking Dead no tiene ni un reparto ni un staff "calificado" como para hacer que la serie pueda seguir sin acción, gore y muertes. Sin eso, ¡no es TWD!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/3/13 1:16

    @Franco "...para justificar el fracaso de la segunda temporada." Gente que habla sin saber, fue mucho mas exitosa que la primera temporada.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/3/13 8:11

    @Franco Concuerdo contigo.

    ResponderEliminar