The Walking Dead: ¿Es posible la paz? [Spoilers]

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


La guerra entre Rick y el Gobernador se acerca, aunque todavía hay quien opina que una tregua entre ambos es posible. ¿Hay sitio para ambos en el mundo de "The Walking Dead"? "¡Odiamos a ese tío! Eso no va a pasar", bromea Andrew Lincoln para TVGuide. "Estamos en medio de un conficto. Hay que prepararse para la guerra". Tras el salto, los actores y productores hablan del tema.

El personaje de Lincoln, Rick, considerará la posibilidad después de que el Gobernador le ofrezca un trato que parece demasiado bueno para dejarlo pasar. Pero, si pueden o no confiar en él, es algo que está por ver. "¿Vosotros confiaríais?", dijo Greg Nicotero. "Rick no quiere una guerra, pero, en lo que a él respecta, ellos dispararon primero y secuestraron a Glenn y Maggie, y él no va a dejar que eso pase. Glenn está obcecado con matar al Gobernador".

Es Andrea (Laurie Holden) quien reune a los dos líderes esperando que puedan llegar a un acuerdo. "Era abogada, así que para ella tiene sentido querer que ambos se sienten, traten de razonar y firmar la paz", dice Holden. "No creo que ella pueda confiar en nada de lo que haga el Gobernador ahora, pero se aferrará a la esperanza porque es todo lo que tiene".

Incluso si Rick considerase la oferta, tendría que acordarlo con su grupo, el cuál se ha visto golpeado esta temporada por la gente de Woodbury. "No creo que el grupo esté muy contento con eso", dice Robert Kirkman. "Hay mucha mala sangre entre ambos grupos. Una tregua sería muy problemática".

A nadie le sentaría peor que a Glenn, quien fue torturado por orden del Gobernador, quien casi viola a su novia. "Esa es la lucha interna consigo mismo y con el grupo", dice Yeun. "Cuando Glenn muestra sus cartas en estos episodios, vemos que no tiene un plan. Aunque Rick esté un poco ido, sigue siento mejor líder en estos momentos. Glenn está en una postura muy brusca, inmadura y egoista. Se referirá a la tregua como "una puta mierda"".

Mirando el lado bueno, una tregua podría ser lo único que prevenga una masacre. Aunque Rick pudo conseguir más armas, el Gobernador tiene más gente, lo cual le dará ventaja en una hipotética guerra. "Se ha derramado mucha sangre", dice el productor David Alpert. "Aunque la gente tenga rencores y venganzas, no quieren poner en peligro a sus amigos y seres queridos yendo a la guerra. Habrá un gran debate sobre todo eso".

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Anónimo11/3/13 6:38

    HOMBRE, YO CONFIAR NO CONFIARIA JAJAJAJA

    Y SIGO ESPERANDO QUE EL GRUPO DE TYREESE O COMO DEMONIOS SE DIGA RECAPACITEN Y VUELVAN CON RICKKK AL MENOS PARA IGUALAR UN POCO

    ResponderEliminar