American Horror Story. ¿Las Brujas de Salem para la tercera temporada?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Los foros son un hervidero de constantes rumores acerca de la temática para la tercera temporada de la serie. Un sinfín de preguntas rondan nuestras cabezas desde la season finale de la segunda temporada. El pasado miércoles, tras el homenaje a Ryan Murphy, E! Online preguntó a Dylan McDermott por el fichaje de Kathy Bates para la serie y lo perfecta que es para dar vida a un personaje del mundo AHS, el actor respondió: "Ella es realmente perfecta. Todas las brujas de Salem. Hay un montón de ellas". Sea broma o no, ciertamente parece una indirecta directa a los seguidores de la serie. Sea como sea, habrá que esperar a que Ryan Murphy confirme o desmienta este creciente rumor. ¿Veremos a las Brujas de Salem en otoño o simplemente estará relacionada la temporada con el mundo de la brujería? ¿Qué opináis?

En una entrevista a Eonline, McDermott dejó caer una nueva noticia: puede ser que lo veamos en la nueva temporada de la serie. ¿Una broma más? Pronto lo sabremos. El actor que dio vida a Ben Harmon en la primera entrega quiso dejar sus opiniones al entrevistador.

Hablando de Lily Rabe, parece ser que, cuando regrese en otoño, veremos que interpretará algo diametralmente opuesto a lo que ya hemos visto. Lily solo ha hecho una petición para su personaje y parece ser que ha sido aceptada. Lily hace unas fechas, dejó estas declaraciones: "Quiero hacer algo diferente, sea lo que sea. Y sé que eso es lo que sucederá. Ryan nos trajo de vuelta debido al enorme éxito de Asylum. Y nos tiene cosas increíbles guardadas. Estoy emocionada con volver".

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

4 comentarios :

  1. Anónimo2/3/13 12:22

    Estaria genial una temporada con ese tema, lo que no me cuadra mucho es que lo hagan ambientado en la actualidad, como ya se ha asegurado.

    ResponderEliminar
  2. Se está hablando mucho acerca de las Brujas de Salem pero quizás solo se ambiente la temporada en la brujería o, tal vez, las brujas sean un aquelarre que consiguió salvarse de la quema. No sé, es pronto para hacer cábalas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/3/13 17:08

    Seria buen tema. Ademas puede ser, ya que hasta ahora, la mayoria de personajes son femeninas. A no ser que dejen la incorparacion de los hombres para el final. Habra que verlo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/3/13 14:15

    ¿Esta vez no ha dejado alguna pista en algun episodio de la T2?

    ResponderEliminar