The Walking Dead lidera las series más letales de televisión

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Hollywood.com han llevado a cabo un "estudio" cuyos resultados nos muestran un ránking con las 10 series más letales de la televisión. No es ninguna sorpresa que "The Walking Dead" esté a la cabeza, con 304 muertes entre zombies y humanos. A cierta distancia tenemos la británica "Strike Back" y "Revolution"


Tras el salto, podrán ver el infográfico completo, con el ránking, y una separación de las muertes según tipo de víctima, género y arma utilizada. Eso sí, el estudio en cuestión sólo abarca los meses de Octubre y Noviembre de 2012, porque, en caso de haber abarcado todo el año, probablemente "Game Of Thrones" estaría en el primer puesto sin mucho problema gracias a "Blackwater".


No veo "Supernatural"... ¿alguien sabría explicar a qué se debe ese 57,5?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

6 comentarios :

  1. Tendrías que ver Supernatural, es excelente! Ese 57,5 se debe a que los hermanos Winchester son "hunters", cazadores de demonios, y prácticamente cada episodio empieza con alguna muerte. Después tenés un par que mueren a lo largo del episodio y listo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la respuesta, Matías! Yo sí que vi Supernatural, pero esta temporada aún no me he puesto a ello. A lo que nos referimos es ese 0,5 que hay en el recuento de muertes, o lo que es lo mismo, decir que han sumado media muerte. Imagino que sea que eliminaron a un fantasma o algo así jaja pero no deja de ser curioso.

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende que no esté Lost. Siempre me pareció que moría demasiada gente... no sé si es porque me dolían mucho más las muertes de personajes principales de Lost que las de los zombies de TWD que no nos mueven un pelo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/2/13 11:30

    Hace poco hicieron un recuento parecido pero de todo el año y gano Spartacus con diferencia, seguido de TWD

    ResponderEliminar
  5. Franco Lost no está porque el estudio en cuestión sólo abarca los meses de Octubre y Noviembre de 2012.

    Saludos

    ResponderEliminar