The Walking Dead: Laurie Holden habla sobre el regreso de la serie " Las cosas van a ponerse feas"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


En la alfombra roja del evento “An Evening with The Walking Dead” , presentado por la Academia de Artes & Ciencias en el Norte de Hollywood el martes 05 de Febrero, la actriz Laurie Holden contó a  Access Hollywood  qué es lo que está por venir en el show.

La gran pregunta, Laurie, es - y has tenido que responder a esto en Twitter - ¿de dónde obtuvo la provocativa ropa interior Andrea?

Laurie Holden: (Se Ríe) Bien, lo que pasa es esto. No se puede ganar, porque si tuviera bragas de abuela, todo el mundo diría, "¡Oh por Dios, ella tiene bragas de abuela!" o si tuviese agujeros, dirían, "Oh por Dios, no tiene higiene". No se puede ganar... No fue mi decisión — hay una diseñadora de vestuario y es especialista en su área, pero parte del encanto de  Woodbury es que es como si en esa ciudad el apocalipsis nunca hubiese sucedido. Así que todavía tienen acceso a cosas que nosotros no teníamos. Y el Gobernador y sus hombres, probablemente asaltaron tiendas. Porque todavía hay centros comerciales. ¡Los zombies no se han llevado las tangas!. Por lo tanto, quizás fue un pequeño paquete de bienvenida a mi apartamento.

¿Cómo se siente ahora que Andrea ha visto un lado diferente del gobernador - Philip?

Laurie: (Suspira.)

Él es lindo, pero es un poco psicópata.

Laurie: Bueno, ya sabes, ser psicópata no es lindo. Creo que su mundo está explotando. Pienso que es la peor pesadilla que ha tenido jamás... la segunda desde el apocalipsis. Todo lo que ella quería era una comunidad normal y, otra cosa con el tema Andrea - Michonne, mucha gente piensa que Andrea abandonó a Michonne. Ambas son dos mujeres fuertes que tomaban decisiones, y Michonne se quería ir, yo quería quedarme, pero nadie abandonó a la otra persona. Y no fue elegir a un tipo sobre Michonne, Andrea buscaba una vida normal y no quería estar en el camino nunca más.  Ahí está esa expresión, "Si es demasiado bueno para ser verdad, lo es" y pienso que ese el caso. Creo que ella está comenzando a darse cuenta que todo lo que ella creía un milagro, un nirvana y un paraíso es en realidad un trozo del infierno.

Tu personaje esta ahí cuando Merle y Daryl están juntos en el ring  - ¿Qué pistas puedes darnos de esa escena de cierre con la que vimos por última vez "The Walking Dead"?

Laurie: Bueno, seguirá desde ese instante, y ella está completamente mortificada porque le contó al Gobernador sobre sus amigos y la granja, y él sabe sus nombres y le ha dicho todo sobre ellos, así que el hecho que haya tomado al hermano de Merle — no puedo darte nada más  — pero algo se pondrá feo, obviamente. Es más que una traición, es como, "¡Estos son mis amigos! ¡Sabes que es mi amigo! ¿Por qué estás haciendo esto?", lo cual es un aspecto completamente nuevo de su locura que ella está comenzando a ver.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

4 comentarios :

  1. Anónimo8/2/13 0:17

    Excelente toda la información, pero una recomendación, dejen de escribir en cada post "tras el salto" que queda realmente patético.

    ResponderEliminar
  2. Me da esperanzas de un cambio en el personaje de Andrea. Espero que ahora que ya ha visto todo con sus propios ojos se de cuenta que el gobernador no es la persona pacífica que dice ser.
    Y no entiendo por qué tanto revuelo por la tanga de Andrea... si fuese Maggie, bueno, lo entendría jajaja. Pero Andrea es fea! xD
    Y el comentario del anónimo sobre el "tras el salto", me parece criticar por solo querer criticar.

    ResponderEliminar
  3. Y bueno lo de la tanga es porque son hombres... se mueren por una tanga jajajajajaja.

    Gracias Franco!!!

    Y para el Anónimo, solemos poner tras el salto porque a veces hay gente que cuando entra al blog no ve el leer mas y no entiende que la nota sigue o hay fotos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/4/13 1:45

    franco: o estas ciego o eres puto...
    yo creo que la segunda andrea es hermosa y con tanga... ni hablar

    ResponderEliminar