Under The Dome: Primeros fichajes para el reparto

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Hace tiempo se anunció la adaptación de la novela "Under The Dome" de Stephen King, sobre los residentes de Chester's Mill, una población de Nueva Inglaterra que repentinamente se ve aislada del resto del mundo por una misteriosa cúpula invisible. Inicialmente dirigida a Showtime, finalmente la serie se estrenará en CBS (propietaria de Showtime) el 24 de Junio. Ahora da comienzo la producción y comienzan a ponerse rostro a los primeros papeles, cuyos primeros datos recogemos tras el salto. Lectores de la novela, ¿qué os parecen los rostros elegidos para estos personajes?

ACTUALIZADO 06/02 con un nuevo fichaje.


Según The Hollywood Reporter, Colin Ford ("Supernatural") es el primer fichaje de un regular para la serie. Ford interpretará a Joe McClatchey, conocido como Scarecrow Joe, un adolescente maduro e inteligente para su edad quien, junto a sus amigos, tratará de encontrar una explicación al extraño evento.


De nuevo The Hollywod Reporter informan de que la actriz Natalie Martinez ("CSI: New York") interpretará a Linda Everett, una joven y ambiciosa agente de policía que es absolutamente fiel al sheriff Duke Perkins, encargado de la ley en Chester's Mill.


También sabemos que Alex Koch, modelo y actor prácticamente debutante, será quien dé vida a uno de los papeles más jugosos, Junior Rennie, hijo de Big Jim Rennie, alcalde de la localidad, un inteligente pero profundamente perturbado universitario que está locamente enamorado de Angie, una camarera local.


Hablando de Angie, TV Guide informan de que la actriz Britt Robertson ("The Secret Circle") será quien se meta en la piel de esta atractiva camarera que siempre ha soñado con marcharse de su pueblo natal. Según la nota de cásting, la que en la novela era Angie McCain, en la serie será Angie McClatchey, por lo que aparentemente ahora será hermana de Joe.


Regresando a THR, vemos que Jolene Purdy ("Glee") interpretará a Dodee Wheeler, a la que describen como una "brillante y excéntrica ingeniera de la radio local que usa sus habilidades para contactar con el mundo exterior". La descripción del personaje es muy diferente a la Dodee Sanders de la novela, lo cual indica otro cambio en el conjunto.


Así mismo, Nicholas Strong ("Nashville"), interpretará a Phil Bushey, un popular dj radiofónico y fan del rock que, como mucha gente en Chester's Mill, esconde un oscuro secreto.


TV Guide informan de que la actriz Aisha Hinds ("True Blood") interpretará el papel de Carolyn Hill, una dura abogada de Los Angeles a take-no-prisoners Los Angeles que se ve atrapada en Chester's Mill cuando ella y su pareja pasaban por la ciudad para internar a su hija adolescente en un campamento para jóvenes problemáticos. El personaje no existe en la novela, está creado expresamente para la serie.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. Anónimo1/2/13 2:07

    Yo leí el libro y la mitad de las descripciones tienen poco que ver con los personajes de éste.
    Si bien es un libro largo no se como lo van a adaptar a una serie, sobre todo en CBS.
    Lo único que espero es que cambien el final, me pareció atroz el del libro, aunque la ejecución en si no fue mala, la culminación no tiene nada que ver con el libro en sí.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22/3/13 1:09

    La clave para que la serie funcione es que salga bien el casting y la actuación de quien vaya a hacer de Big Jim Rennie.
    Si este funciona, la serie funciona. Si no.... difícil.

    ResponderEliminar