Fringe tendrá tres novelas oficiales... ¡y más!

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Como lo leéis. Para todo aquellos que seáis unos frikazos como yo, y que os guste expandir los universos y conocer todos los detalles de las historias, esta noticia tiene que ser una bendición. Aunque nos falta una tanda para esta temporada, ya teníamos comics que se publicaban entre las anteriores años (podéis verlos en la genial web Zona Fringe), y que ampliaban los eventos ocurridos en la trama (sobre todo entre la 3ª y 4ª temporada). Siempre es un gusto conocer más "los universos" de Fringe, pero si encima están bien escritos mejor.




Y parece que va a seguir siendo así, ya que Christa Faust será la encargada de escribir las tres nuevas novelas. Al parecer la mujer tiene experiencia en la novelización de tramas de series y tiene algún libro de temática detectivesca noir con buena críticas (A la cara). Las historias no continuarán la serie después de la quinta temporada, si no que servirán de precuelas para conocer el pasado de nuestros tres protagonistas:

La primera se llamará Fringe: The Zodiac Paradox (24 abril), y se centrará en Walter, y el descubrimiento del cortexiphan junto a Bell y Nina en 1974.

La segunda tendrá por título Fringe: The Burning Man (16 julio), y relatará la pruebas de Olivia con el cortexiphan, su adolescencia en 1995 y porque es incapaz de amar.

La tercera (aún sin título y sin fecha de publicación), tendrá a Peter de protagonista en su época de chantajista del mercado negro alrededor del 2008, justo antes de la primera temporada de la serie.

Notición, ¿verdad? Si le sumamos los ya comentados comics, perfecto... pero si encima van a sacar un  coleccionable de esos que parece "real", bien editado y con tooooda la mitología de la serie... ¡TENGAN MI CARTERA, OIGAN!: Fringe: September's Notebook (12 febrero). ¡Con ese nombre como no me lo voy a pillar!


Pues nada oye. Ahorrar toca...



COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

5 comentarios :

  1. Maaagre mia!!!

    Esto que es como un 'Lost. Enciclopedia oficial'???????

    ResponderEliminar
  2. Maaagre mia!!!

    Esto que es como un 'Lost. Enciclopedia oficial'???????

    ResponderEliminar
  3. Es de los mismos creadores, si (así que perfecto!). Os dejo un link de Zona Fringe en donde tenéis algunas imágenes:
    http://zonafringe.blogspot.com.es/2013/01/primer-vistazo-septembers-notebook.html

    ResponderEliminar
  4. Ashcroft2/2/13 19:21

    Cómo sabremos si lo sacarán es español?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no se sabe nada... A esperar toca.

    ResponderEliminar